Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues como se hablaba en otro hilo sobre la prohibicion de grabar en video en coche, moto o de cualquier forma en España y hoy me he encontrado este video que me ha resultado curioso pues os lo pongo para ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues para los conductores allí debe ser imprescindible porque a la mínima que los peatones pueden se les abalanzan sobre el coche para sacarles la pasta con el seguro. Como bien dice el vídeo, fraudes y engaños. Me parece genial que lleven todos los coches una cámara, así es mucho mas fácil averiguar lo que ha ocurrido ante la ley, ya sea un accidente, un robo, o cualquier otra circunstancia. __bravo __bravo __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 La verdad es que si. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Vaya tela !!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Si aquí lleváramos cámaras también igual les ganábamos a los rusos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues no te digo yo que no ............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anpalanlu Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 En algún foro he leido que la iniciativa partió de las propias compañías de seguros, que te cobran menos por la póliza si llevas la cámara instalada. claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 En rusia segun tengo entendido es obligatorio por las compañias de seguro para algunos conductores, me imagino que sera por el vocka, cerveza_ un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Una cosa he sacado en claro de todo esto QUE NO ME VOY A RUSIA!!! :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Reviso y actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Pero si está muy claro, llevan cámara para que podamos ver los vídeos nosotros aquí -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 En Rusia las compañías de seguros si no lleva cámara y tienes un accidente, se complica mucho para que te paguen en caso de siniestro, ademas si la llevas tienes descuentos en la póliza por lo que todos o casi todos optan por eso. Respecto a si se puede o no llevar en España, si se puede llevar, pero lo que no esta permitido, es publicar el vídeo con datos como pueden ser las matriculas o rostros de menores, pero si solo lo grabas para ti, no hay problemas, en la web de la oficina de protección de datos tenéis mas información. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 :beer Hola compañeros , yo creo que mas que llevarlas por las compañias de seguro , se las colocan las mujeres para saber donde anda el marido que con el vozca se les olvida rapido hasta ir a casa . claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.