Jasonargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Alguno sabria decirme que es esto que llevan casi todos en Taiwan y no consigo dar con el? adjunto imagen me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Tiene pinta de una cámara, en esta imagen se puede apreciar mejor.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Es una camara, ya se hablo de ello en algun hilo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Gracias a todos, supongo que será para grabar las rutas no? o se usa dia a dia por si te dan y se dan a la fuga tenerlos grabados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo creo que será por si te dan o te pasa algo, con las vibraciones que debe tener ahí puesta, no se apreciará bien la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Parece ser que debe ser así, ya que la llevan casi todos, este concretamente me fije y lleva delante y detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Me parece que son unos focos de luz , no recuerdo donde lo leí pero creo que es eso mpracing lo sabe seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Señores he descubierto que es esto en mi afan de rebuscar por San Google aqui os dejo la prueba de que es una camara al final. cruzo-los-de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 __bravo __bravo -enhorabuena -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo creo que parece una luz. Tipo alogena o led. Para mi que es eso. Si parece que tiene un interruptor arriba. Creo.. :adios. O una camara? ahora lo miro otra vez y parece camara. La virgennnnnnnn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo creo que parece una luz. Tipo alogena o led. Para mi que es eso. Si parece que tiene un interruptor arriba. Creo.. :adios. O una camara? ahora lo miro otra vez y parece camara. La virgennnnnnnn... Conoces alguna linterna que se llame "super cam" Quizá el nombre te oriente un poco, jejeje -animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo creo que parece una luz. Tipo alogena o led. Para mi que es eso. Si parece que tiene un interruptor arriba. Creo.. :adios. O una camara? ahora lo miro otra vez y parece camara. La virgennnnnnnn...Jejejejejejeje... Es verdad estoy en la parra. Como le falta el ara. A mi me sacas del castellano y el catalan y me pierdo. Si hubiese puesto supercamara sería otra cosa. Jajajajaja. Un saludo me_callo Conoces alguna linterna que se llame "super cam" Quizá el nombre te oriente un poco, jejeje -animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.