capitan Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Buenas: Estoy en tramites de la venta de la Grand dink y el comprador me comenta que tengo que acompañarle a la gestoria o eso es lo que le dicen. Realmente es necesario ir con él a la gestoria? hace unos años vendí mi anterior moto y al comprador con una autorización y una copia del DNI le fue suficiente para poder hacer el cambio de titular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coconora Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 huyendo_de Yo llevo hechas varias transferencias y nunca hizo falta que fuera el vendedor,mientras tengas los contratos y las solicitudes cubiertas y firmadas ademas de fotocopias de DNI del vendedor... yo hice una hace dos semanas en vigo y sin problema, lo único que el que vende este muy buena o muy bueno (según el caso) y el de la gestoria lo quiera conocer no debería hacer falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 No es necesario si tienes todos los datos, aunque si no te cuesta mucho ir... ves y soluciónalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 no es necesario, pero la gestoría para curarse en salud y no tener problemas dice que si vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hombre yo la mía la compré y fuimos los dos a la gestoria que ademas de que hoy día es un riesgo que tengan tu DNI, es buen momento para hacer el cambio de titular en conjunto al pago si es en mano y ya sales listo pa arrancar, dinero en mano junto papeles en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.