Saltar al contenido

Revision 20mil kms (k-xct300)


Ottianen

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el tema, he llegado a los 20mil kms, desde que la compre en Agosto 2013.

La revision de los 10mil, (que es lo misma que de los 20mil en elementos a mirar y cambiar) me costo 198 euros.

Ahora esta me ha costado, con cambio de correa, (la original de kymco cuesta 120€), me ha costado 308€, y no es el taller oficial Kymco.

 

Alguien mas ha llegado a esta revision o ha cambiado la correa en alguna?

 

Gracias people,

post-9258-15066661268673_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revision de los 10,000 km mano de obra incluida oscila entre 90 y 110€ te lo digo yo que trabajo en el Servicio oficial kymco en Malaga.

 

198€ de los 10,000,,, yo que tu... cambiaba de taller. en el mio que vuelvo a repetir es TALLAR OFICIAL KYMCO vale enre 90 y 110€

 

120€ la correa original? la vendo yo en 72€ iva incluido y por 84€ la malossi MHR

 

y 2,5h en mano de obra... tardan mis mecanicos para revision de 20.000km 1,5h ademas es lo que tenemos estipulado en tarifa oficial de kymco España. Cambia de taller pero YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves, la de los 25mil me hago yo el cambio de aceite y filtro y la proxima grande la llevo a otro lao, porque estos cabrones no veas, menosmal que son conocidos, el mecanico salio un tiempo con mi cuñada...

De todas maneras seguro que el taller oficial kymco barcelona cobran mas caro todo, recambios y mano de obra no? o todos los de españa tienen los mismos precios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

120€ la correa original? la vendo yo en 72€ iva incluido y por 84€ la malossi MHR

Yo fui hace dos dias al servivio oficial de Kymco en Córdoba a preguntar cuanto cuesta la correa y me dijeron que la original 140€ (me la dejaba en 131€) y otra inferior a unos 120€.

No se por que están a diferentes precios, siendo servicio oficial :o .

Por cierto, yo pronto ire a la revisión de los 20.000km. Según he leido hace tiempo en internet, que las motos haciendo uso frecuente en ciudad, las correas sufren mas por los tirones de las salidas frecuentes en parado de los semaforos, por lo que seria recomendable cambiarla algo antes.

Yo suelo cambiarsela a las motos que he tenido junto con los rodillos a los 15.000km. Una vez con la Movie XL 150cc, apure y a los 18.000km se me partio trabajando con ella (repartidor) en Domingo :( . Que mal lo pase, se bloqueo la rueda que apenas podia moverla para subirla a la acera.

Por eso no me quiero arriesgar con esta, que ademas salgo exporadicamente a carretara. Aun asi, le dire al mecanico que me la mire, pero creo que se la cambiare. No se si estas de 300cc estan mas preparadas para aguantar mas.

Perdonad por el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...