Ottianen Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno pues como dice el tema, he llegado a los 20mil kms, desde que la compre en Agosto 2013. La revision de los 10mil, (que es lo misma que de los 20mil en elementos a mirar y cambiar) me costo 198 euros. Ahora esta me ha costado, con cambio de correa, (la original de kymco cuesta 120€), me ha costado 308€, y no es el taller oficial Kymco. Alguien mas ha llegado a esta revision o ha cambiado la correa en alguna? Gracias people, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpanto Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Revisión 21.036 Km. Aceite 10W40 24,16 Filtro aceite 7,30 Correa 140,55 Rodillos 30,91 Cubierta trasera (Pirelli Dragon) 95 Bujía 11 Líquido de frenos 10 Mano de obra 42.80 361,42 (más IVA) Quizá te sirva de referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Esta bien, casi lo mismo si sumo el cambio de rueda de hace un par de semanas, una bridgestone con montaje e IVA por 98€ + los 308€ de esta, 406€ con IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 la revision de los 10,000 km mano de obra incluida oscila entre 90 y 110€ te lo digo yo que trabajo en el Servicio oficial kymco en Malaga. 198€ de los 10,000,,, yo que tu... cambiaba de taller. en el mio que vuelvo a repetir es TALLAR OFICIAL KYMCO vale enre 90 y 110€ 120€ la correa original? la vendo yo en 72€ iva incluido y por 84€ la malossi MHR y 2,5h en mano de obra... tardan mis mecanicos para revision de 20.000km 1,5h ademas es lo que tenemos estipulado en tarifa oficial de kymco España. Cambia de taller pero YA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 A mi las horas de mano de obra si me parecen excesiva...además no te han cambiado el liquido de frenos...por experiencia yo tardo en hacer eso en la sd125 1 hora y no soy profesional.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 pues ya ves, la de los 25mil me hago yo el cambio de aceite y filtro y la proxima grande la llevo a otro lao, porque estos cabrones no veas, menosmal que son conocidos, el mecanico salio un tiempo con mi cuñada... De todas maneras seguro que el taller oficial kymco barcelona cobran mas caro todo, recambios y mano de obra no? o todos los de españa tienen los mismos precios?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 las tarifas de taller oficial de kymco, las pone kymco y son para todos por igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 120€ la correa original? la vendo yo en 72€ iva incluido y por 84€ la malossi MHR Yo fui hace dos dias al servivio oficial de Kymco en Córdoba a preguntar cuanto cuesta la correa y me dijeron que la original 140€ (me la dejaba en 131€) y otra inferior a unos 120€. No se por que están a diferentes precios, siendo servicio oficial . Por cierto, yo pronto ire a la revisión de los 20.000km. Según he leido hace tiempo en internet, que las motos haciendo uso frecuente en ciudad, las correas sufren mas por los tirones de las salidas frecuentes en parado de los semaforos, por lo que seria recomendable cambiarla algo antes. Yo suelo cambiarsela a las motos que he tenido junto con los rodillos a los 15.000km. Una vez con la Movie XL 150cc, apure y a los 18.000km se me partio trabajando con ella (repartidor) en Domingo . Que mal lo pase, se bloqueo la rueda que apenas podia moverla para subirla a la acera. Por eso no me quiero arriesgar con esta, que ademas salgo exporadicamente a carretara. Aun asi, le dire al mecanico que me la mire, pero creo que se la cambiare. No se si estas de 300cc estan mas preparadas para aguantar mas. Perdonad por el tocho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.