Saltar al contenido

Primera moto, primera Kymco

Gelu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Voy a comprar mi primera moto, una Kymco 125.

He estado dando vueltas buscando precios y opiniones de varios modelos y al final me he decidido por esta marca y el modelo Super Dink.

Es para ir a trabajar. 25 km al dia. Ojala que me de un buen servicio y que pueda mantenerla en buen estado. Espero tener suerte y que me salga bien!

Acepto las sugerencias e indicaciones que veais oportunas respecto a la compra o cualquier cuestion basica que deba saber.

Un saludo a todos!

Y a seguir leyendo en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los saludos!

Sigo pidiendo precios y aprendiendo del foro.

Ayer me acojone un poco: no se si voy a ser capaz de llevarla a casa cuando me la entreguen!

Espero acabar con las investigaciones pronto y poder conducirla! Eso si, con cabeza!

Un abrazo a todos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Habemus moto!

Ayer la recogi. Me explicaron como funcionaba. Y me la lleve a casa. Yo solo sin haber conducido nunca una moto.

Como primera conclusion os puedo decir que me queda mucho por aprender. Mucho, mucho.

Os cuento cosas que me pasaron:

1. No era capaz de arranacar la moto. Boton de arranque y nada. Resulta que tenia que apretar la maneta izquierda del freno y luego el boton de arranque.

2. Empieza a oler a quemado al poco de funcionar. No me preocupe mucho, sera normal, me decia yo. Bastante tenia con la conduccion. Llego a la gasolinera y se lo digo a la persona que me atendio. Me confirmo que es normal si la moto es nueva! Acabo de volver a usarla y huele menos y despues de usarla mas tiempo que ayer.

3. No tengo fuerza o maña para poner el tripode. Me lo explicaron en el taller. Simplemente ponte encima. No intentes tirar de la moto. Usa tu peso. Bueno, pues cuando me pongo yo, la moto no sube. Lo consigo pero no facilmente. Sera cuestion de practica.

4. Las curvas. Hay que calibrar bien la velocidad! Siempre me quedo corto pero en una iba un poco mas deprisa y me dio respeto.

Lo que mas me gusta:

Frena muy bien. Tengo que estar atento a muchas cosas y me siento comodo con la forma en la que frena la moto. Es como el pedal de un buen coche.

Es lo que os puedo contar de momento.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...