Saltar al contenido

Ayuda carburacion bet&win 125 a 172

this_fuck

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los chicles para montar en el carburador de la bet&win 125 que ya la tengo con el cilindro naraku 172. Me falta solo eso para echarla a andar.

Seguro que alguno de vosotros tiene mas idea que yo en esto.

Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que hablas de Naraku 175cc, con el carburador de serie ¿no te va bien?, a ver si puedes averiguar que chicles lleva, aunque lo ideal es cambiar el carburador por uno que sea mas grande. Pero ya te digo que el consumo lo vas a notar. El variador tendras que ponerle rodillos mas pesados, si no irá muy revolucionada por el extra de caballos.

Voy a investigarlo y te digo algo del carburador paz_

Enlace al comentario

Luego desmonto la cuba y te digo. Lo de los rodillos lo se. Esta sin arrancar porque me falta el reten del cigueñal. Vamos todavia no la he probado, pero quiero dejarla ya para arrancar en cuanto me llegue el reten. Lo del tema consumo no es gran problema, se que algo subira pero la diferencia por cilindrada no debe ser excesiva tampoco.

Tengo ganas de probarla ya. Con 40kg menos que la yager y mas cilindrada tiene que quedar de lujo!!!

Por cierto mito me toco rebajar uno de los carteres porque no entraba el cilindro, vaya cabrones estos de kymco jajaja podian haber dejado los dos carteres con la misma abertura jajajajajaja.

Que carburador crees que le irian bien? Como otra opcion para mejorar el funcionamiento.

Con el tema del consumo de nuevo no llegara a hacerme los consumos de mi antigua runner 125 2t!!! Le e calculado que maximo se pase a 5 o 6 litros a los 100 a full. Que con la runner serian a full unos 10-11l a los 100.

Saludos de nuevo y gracias mito por estar siempre ahi cuando tengo dudas jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...