bautis Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues eso,compré el intercomunicador y al instalarlo en el casco me di cuenta de que me molestaban los pequeños altavoces,así que ahí va como he solucionado el problema. Lo primero es localizar el lugar donde van a ir alojados los auriculares y una vez echo eso con un cuter se hace un rebaje después de marcar el contorno después colocamos el auricular con o sin micro (en este caso con) y queda a ras ahora colocamos la almohadilla o protector,que previamente habíamos retirado Este es el resultado final Y el exterior.Si a aguantado lo de hoy (como caía agua) lo aguanta todo.Se oye perfectamente,al menos el reproductor de música del móvil.La función de intercumunicador la tendré que probar otro día que no llueva,la parienta no está por la labor :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Gracias Bautis, me acabo de comprar unos intercomunicadores parecidos a los tuyos y me molestan mucho en las orejas, no sabía qué hacer!! lo del cúter es una buenísima idea, se ve que quedan totalmente integrados, mañana me pondré a ello Thanks Una pregunta, ¿donde ubicaste el soporte del micrófono? Por más que lo muevo me molesta al ponerme/quitarme el casco porque de nuevo me choca con las orejas... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 El micro va por debajo de la orejera desmontable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 He hecho lo mismo con el Shoei raid II que tengo Unas fotos (las 2 ultimas son como queda cada lado con las esponjas puestas) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo tambien lo he pedido hace unos dias!! ya contaras sin funciona bien, aunque yo llevo integral, como mis esponjas son desmontables intentare meter los altavoces por dentro que me da palo rajar el casco con lo que vale.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.