bonza Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas tardes a todos. Os escribo para consultaros sobre el cierre de la guantera, he intentado guardar en ella el freno de disco en ella en un par de ocasiones pero en ambas y supongo debido a los baches, irregularidades del asfalto o badenes ha terminado por abrirse. Probando el cierre de la guantera, en la mía parece que se abre con apenas tocarla; aunque también es cierto que el antirrobo pesa lo suyo. ¿Os ha ocurrido algo similar? ¿Dónde guardáis el freno de disco? Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Es un mal diseño de la bisagra demasiado débil el plástico usado, si pruebas abrirla con hacerlo desde el cierre estirando hacia abajo se abre debido a la flexión de la bisagra. En esto les pongo un 0 a los de Kymco MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Entonces no es un fallo de la mía y es genérico. ¿que uso le dais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 A la mia le pasa lo mismo. Yo tengo un trapito para secar el asiento cuando se moja por humedad o lluvia. Otra cosa de valor no puedes poner, y el movil menos ya que en un bache puedes perderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Entonces no es un fallo de la mía y es genérico. ¿que uso le dais vosotros? En un principio, no sabía que contestarte puesto que la guantera del frontal no la utilizo para nada, pero como veo que tus dudas son sobre donde colocar el candado del disco, te contaré lo que hice yo: Para que el candado no vaya bailando y arañando nada por el maletero, me fuí a un "chino" y me compré una funda de esas para cámaras digitales, sobre unos 3 euros donde entra justo y no me hace falta ni cerrar la cremallera. Una bobada pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Pues yo en la mia PERFECTA....lo que si que tengo que decir de la guantera es como está ubicada la toma de corriente pues al estar situada en el lateral de la guantera,hay ciertos enchufes que no se pueden enchufar (yo por ejemplo tengo GPS tomtom one y el enchufe no hay manera de conectarlo) anteriormente cuando tuve la k-xct 125 la guantera que lleva si tiene la toma en el fondo y es mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juamca Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Bonza Yo para el candado del disco como me pasa igual con la guantera y para no llevarlo devajo del sillón lo puse asin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Bonza Yo para el candado del disco como me pasa igual con la guantera y para no llevarlo devajo del sillón lo puse asin En mi anterior moto lo llevaba así asta q me salio volando y lo perdí. Espero q no tengas la misma suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juamca Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 A lo mejor no se aprecia en la foto pero va cojido en un angulo metalico como si fuera cojido al propio disco y ese angulo va cojido por un tornillo al chasis,las fotos no son las mejores ya pondré alguna que se vea mejor.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 A lo mejor no se aprecia en la foto pero va cojido en un angulo metalico como si fuera cojido al propio disco y ese angulo va cojido por un tornillo al chasis,las fotos no son las mejores ya pondré alguna que se vea mejor.saludos El mio venia igual. Venia con un soporte y su Tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 __bravo Ese sistema está muy bien, pero si lleva alarma, como es mi caso, ya no sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Buenas tardes a todos.Os escribo para consultaros sobre el cierre de la guantera, he intentado guardar en ella el freno de disco en ella en un par de ocasiones pero en ambas y supongo debido a los baches, irregularidades del asfalto o badenes ha terminado por abrirse. Probando el cierre de la guantera, en la mía parece que se abre con apenas tocarla; aunque también es cierto que el antirrobo pesa lo suyo. ¿Os ha ocurrido algo similar? ¿Dónde guardáis el freno de disco? Saludos. paz_ Hola...yo cansado de abrir y cerrar guantera...con dos bridas de las gordas en el retrovisor he puesto la funda donde venia el cansado...y me resulta muy muy muy comodo asi. Cuando esta el candado puesto logicamente es porque esta aparcada...y lo malo es que alguien se le antoje la fundita y corte bridas y se la lleve...pero ya ves lo que pierdo es na...así lleva mas de 6 meses y aun sigue. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Esto de la guantera es gran fallo de Kymco yo le pondré una cerradura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Jajaja se nos ha ocurrido buscar solución para lo mismo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.