juanvicentesevilla Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola! He decidido abrir un nuevo hilo porque hablamos de seguridad. Decir que los he cambiado porque el trasero "reventó", hay otro hilo donde lo conté. En la llanta no hay nada ni han podido averiguar porque paso, así que fuera los Maxxis y montados los nuevos. Los Maxxis no iban mal del todo en seco, agarraban por poner una escala del 1-10, un 6, pero avisaban y te daba latigazos la moto, así que no era perdida de adherencia inmediata y suelo. Eso si en asfalto deslizante, agua o marcas viales, olvídate de avisos, es algo "peligroso", en agua pasar por marcas viales no es nada agradable, aún sin ir inclinando ni frenando o acelerando, la moto al pasar por encima hace extraños. Que si, que los kenda que suele montar kymco serán peores, pues no quiero probarlos la verdad. Los dunlop es otro mundo, en cuanto a adherencia en seco puedo decir que del 1-10 es un 10, he probado en otros scooter pirelli gts, Michelin citygrip, los mencionados Maxxis y por ultimo estos donlop que es lo mejor que he probado. Sobre las marcas viales en seco, practicante no hace nada extraño, tienes que ir muy inclinado ejerciendo mucha fuerza horizontal para que se note algo, pero nada... Muy seguros. En asfalto en buen estado que es donde me he puesto a probarlos, exactamente aquí. Quien sea de valencia puede pasarse y vera que el estado de esas dos rotondas es genial para probar. Añadir que la absorción agujeros o resaltes en asfalto "roto" es mucho mejor que con los Maxxis. Por hacer un ranking seria, en cuanto a seguridad que es lo que me importa. 1)dunlop 2)pirelli 3) Michelin 4) Maxxis En mojado aun no puedo decir nada, cuando pueda probar, añadiré mi parecer. De verdad que aunque muy respetable cualquier decisión por supuesto, es incompresible desde mi punto de vista cambiar cualquier cosa estética o de rendimiento (conste que cambie rodillos dr.pulley) antes que invertir en seguridad, si lo hubiese sabido, lo habría hecho mucho antes. Os añado unas fotografías de la banda de rodadura de los neumáticos. Trasero (aprovechado al completo a izquierda, que le vamos hacer he probado solo en rotondas) Delantero, la geometría será diferente en delantero y trasero o algo porque no concuerda el uso de los bordes. Se que he sido algo extenso (podría serlo mucho más y dar más detalles en profundidad) pero es que creo que el tema lo merece, la seguridad, es lo 1º. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Gracias por compartir con nosotros. Totalmente de acuerdo. La seguridad es lo primero. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo también los he montado y son una pasada . Alguien a conseguido tumbar toda la rueda trasera ? Hoy me he ido de ruta y hay que ser muy valiente para tumbarla por completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo también los he montado y son una pasada . Alguien a conseguido tumbar toda la rueda trasera ? Hoy me he ido de ruta y hay que ser muy valiente para tumbarla por completo Si, yo hoy lo he hecho y eso que peso 120kg y mido 1,90 jeje, pero en un asfalto en muy buen estado, la delantera como digo en lo que he escrito ateriormente, imposible usarla entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Normalmente en la rueda delantera siempre veras ese centímetro sin usar al ser el neumático trasero mas ancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 La inclinación a tenido que ser una pasada , no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Por cierto yo también monto dunlop y estoy muy contento de su agarre tanto en seco como en mojado. Relación calidad precio un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Muy buenas compañeros, yo monte las dunlop scootsmart la semana pasada y la verdad son una pasada, aun no las he probado al límite pero lo hare ji ji ji ji, vengo de la moto deportiva y estoy deseando curvear un poco con ella, Muy recomendable esas gomas, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 La inclinación a tenido que ser una pasada , no? Yo no me he visto, pero llevaba el pie un poco por fuera de la plataforma y he rozado el suelo con la puntera, de todas formas con mi peso, para usarlo entero estas muy cerca de la pedida de adherencia, no daba latigazos... Pero cuando he intentado tirarme mas y entrar algo más rápido, si me ha hecho algún extraño, pero hablamos de intentar sacarla de sus casilla al máximo. Ah y en frío responden genial. Me encantaría poder entrar con ella en algún circuito aunque sea de karts y rodar a ver que tal con tranquilidad y seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Por cierto yo también monto dunlop y estoy muy contento de su agarre tanto en seco como en mojado. Relación calidad precio un 10 Has probado alguna mejor en algun otro scooter, esta claro que si cambias de moto, no vale jeje, pero has notado alguna otra mejor? Yo busco agarre, me da igual si dura 7.000 o 20.000 km, ya ahorrare en otras cosas pero en seguridad, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Por cierto yo también monto dunlop y estoy muy contento de su agarre tanto en seco como en mojado. Relación calidad precio un 10 Has probado alguna mejor en algun otro scooter, esta claro que si cambias de moto, no vale jeje, pero has notado alguna otra mejor? Yo busco agarre, me da igual si dura 7.000 o 20.000 km, ya ahorrare en otras cosas pero en seguridad, no. Yo las cambie porque los probé en la de mi sobrino una xmax de casa traían los city grip y le monto los Dunlop y según el noto mucha diferencia y la verdad cuando los probé el agarre fue mas que aceptable, por eso me decidí por los Dunlop y no me an defraudado en mi caso mucho más agarre mucho mas fina se le quitaron todas las bibraciones que creía eran del embrague y resulto ser de los neumáticos por la deformación que tenían los maxxis. Lo dicho para mi un 10 teniendo encuenta lo que llevaba 120€ neumáticos delantero, trasero equilibrado y montage. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Normalmente en la rueda delantera siempre veras ese centímetro sin usar al ser el neumático trasero mas ancho. La rueda delantera se "gasta" por el tipo de conduccion, no por el ancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Normalmente en la rueda delantera siempre veras ese centímetro sin usar al ser el neumático trasero mas ancho. La rueda delantera se "gasta" por el tipo de conduccion, no por el ancho. Hmm! Es pura geometría y radio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Te diria tambien que en la lista que has puesto el orden puede ser bueno,pero te falta por probar los Metzeller Feel Free con son fantasticos tambien,tanto en lluvia como en seco,en invierno y verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Te diria tambien que en la lista que has puesto el orden puede ser bueno,pero te falta por probar los Metzeller Feel Free con son fantasticos tambien,tanto en lluvia como en seco,en invierno y verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Te diria tambien que en la lista que has puesto el orden puede ser bueno,pero te falta por probar los Metzeller Feel Free que son fantasticos tambien,tanto en lluvia como en seco,en invierno y verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Te diria tambien que en la lista que has puesto el orden puede ser bueno,pero te falta por probar los Metzeller Feel Free con son fantasticos tambien,tanto en lluvia como en seco,en invierno y verano. Doy fe, pero el precio no es el mismo. A mi por los Metzeler me clavaron 180€ del ala, quizás valga la pena valorar la diferencia de precio si van tan bien los Dunlop. De todas maneras dificilmente cambias de marca de neumático si te dan sensacion de seguridad, ¡por si acaso!. Llamarme supersticioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Te diria tambien que en la lista que has puesto el orden puede ser bueno,pero te falta por probar los Metzeller Feel Free con son fantasticos tambien,tanto en lluvia como en seco,en invierno y verano. Doy fe, pero el precio no es el mismo. A mi por los Metzeler me clavaron 180€ del ala, quizás valga la pena valorar la diferencia de precio si van tan bien los Dunlop. De todas maneras dificilmente cambias de marca de neumático si te dan sensacion de seguridad, ¡por si acaso!. Llamarme supersticioso. A mi me han costado 158€ montadas y eso que no era en concesionario oficial, en concesionario oficial, solo el trasero eran 130€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yo también llevo los Dunlop y son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Desplazo a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Lo he dicho doscientas mil veces,si quereis ir seguros en Maxiscooters o scooter da igual,Metzeller Fell Free,para seco y mojado,las mejores sin discusion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Lo he dicho doscientas mil veces,si quereis ir seguros en Maxiscooters o scooter da igual,Metzeller Fell Free,para seco y mojado,las mejores sin discusion. Sería genial que alguien que haya tenido las Metzeler y las Dunlop en la misma moto opinara. Eso sí que sería casi casi definitivo y por ende bastante esclarecedor para los que en un tiempo no muy lejano tengamos que cambiar de gomas. El de los neumáticos no es un tema baladí, son los únicos elementos que nos unen al pavimento y valga la perogrullada. Nuestra vida pende de ellos. Muchísimas gracias a tod@s los que aportáis algo útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo llevo DUNLOP y son un 10. Creo que repetir ya que son económicos y super seguros en seco y mojado Saludos foreros :banana paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo también cambie la maxxis que trae de casa la joymax por las dunlop,las cambié en noviembre,y como comentáis un diez,con la maxxis el aire y los rebufos de las furgonetas y camiones me movían, con las dunlop no se menea ni un pelo,solo he tenido las maxxis y las dunlop,de otras no puedo opinar [attachment]image%3A3988[/attachment] [attachment]image%3A3988[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
57xavier Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 te dejas una marca que va de fábula que es metzeler feelfree Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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