Saltar al contenido

Mi siniestro y yo

Publicaciones recomendadas

Buenas: Me presento en el foro, principalmente ingreso porque soy poseedor de una kymco xciting 2500cc del 2005. La moto la compre de segunda mano con 20mil km y me ha durado unos dos depositos y medio.. El otro dia a 50 Km/h la moto dió 3 tirones y se paró. Me dicen en un taller que es un rodamiento del cigueñal.. y el presupuesto de reparación son unos 900-1000€. Queria saber que opinais y de paso presentarme..Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid, la Xciting 250 y 500 nunca salieron buenas, y las de carburacion ademas muy gastosas.

Una pena lo que te ha pasado.

No obstante que te den precio en otro sitio y que te confirmen la avería, pues con esos Kms no deberia haber pasado nunca a no ser que haya tenido un trato penoso del anterior propietario.

Pena que no te hubieses pasado antes de comprar por el foro, no te la habriamos recomendado, al menos yo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, me parece una barbaridad el precio que te han dado. Como te ha dicho Fedeb, pregunta en mas sitios, esta claro que la reparación tiene horas de mano de obra, pero es que un motor de 2ª mano de 250cc te sale mas barato, ademas te vale el de la bet and win 250cc que es el mismo

saludos

Enlace al comentario

• Administradores
Yo tengo una xcitintg 250 además de carburación y 0 problemas, gastosa en aceite si, pero nada más. Me parece que aquí en el foro hay jente muy charlatána que abla sin saber....o peor habla mal de algo sin haber tenido la moto en cuestión.
Pues si te refieres a mi opinion...... no es un modelo que se puede recomendar en general, y yo personalmente tuve una Xciting 500i abs, y me dio tantos y tantos problemas que la vendi con menos de un año y 7.500 kms pues estaba harto de ella, las antiguas de carburacion gastaban una burrada de gasolina y de aceite.

Y pocos motores han durado mas de 40.000 km, pero en fin que me alegro de que la tuya vaya muy bien paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...