corco19 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas a todos! Pues como dije, el mes de Enero me puse las pilas, y a finales acabé adquiriendo la Superdink 125 ABS, de color blanco. Como soy novato, no puedo dar una opinion demasiado objetiva, pero la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque todavía me esté haciendo a llevarla. En cuanto al consumo desde que lo llene hasta arriba llevo unos 280 kms y todavía me quedan 3 cuadraditos, aunque algo me dice que los últimos cuadrados van a bajar a buen ritmo...jejeje. La tengo desde hace algo menos de un mes y llevo unos 350 kms, ya que por el momento solo estoy usándola para aprender, hacerme a ella...vamos, como ocio. La verdad es que es un gustazo ir a donde quieras sin tener que pensar en si podrás aparcar y o si habrá tráfico. En cuanto al tema de revisiones y demás, veo que hablais muy bien de Bascones...y la verdad es que me pilla muy muy cerca (vivo en el Barrio del Pilar), por lo que seguramente llame para pasar las revisiones ahí. Os subo unas fotillos de la máquinilla, aunque esta más que vista ya: El de la foto es mi suegro....que me la llevó a casa: Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena :aplausos :aplausos , seguro que te da muchas alegrías. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Gracias chicos!!!! Alegrías ya me está dando...jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...