corco19 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas a todos! Pues como dije, el mes de Enero me puse las pilas, y a finales acabé adquiriendo la Superdink 125 ABS, de color blanco. Como soy novato, no puedo dar una opinion demasiado objetiva, pero la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque todavía me esté haciendo a llevarla. En cuanto al consumo desde que lo llene hasta arriba llevo unos 280 kms y todavía me quedan 3 cuadraditos, aunque algo me dice que los últimos cuadrados van a bajar a buen ritmo...jejeje. La tengo desde hace algo menos de un mes y llevo unos 350 kms, ya que por el momento solo estoy usándola para aprender, hacerme a ella...vamos, como ocio. La verdad es que es un gustazo ir a donde quieras sin tener que pensar en si podrás aparcar y o si habrá tráfico. En cuanto al tema de revisiones y demás, veo que hablais muy bien de Bascones...y la verdad es que me pilla muy muy cerca (vivo en el Barrio del Pilar), por lo que seguramente llame para pasar las revisiones ahí. Os subo unas fotillos de la máquinilla, aunque esta más que vista ya: El de la foto es mi suegro....que me la llevó a casa: Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena :aplausos :aplausos , seguro que te da muchas alegrías. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Gracias chicos!!!! Alegrías ya me está dando...jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 No tendrás quejas del suegro claro_que_si Ahora a disfrutarla con salud Un saludo desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena, que la disfrutes y haber si coincidimos en alguna ruta, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero, me uno a los de mas MAQUINON MAQUINON, suerte y disfrutala con cabeza y veras que alegrias te darà. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos! La verdad es que creo que voy hasta con demasiada cabeza...porque noto que voy demasiado lento en muchas ocasiones...pero entre que ando con el rodaje y no quiero pasarla de 7000 vueltas y que soy novato novato...XD Por lo demás, es una gozada, me lo paso bastante bien y me transmite confianza y fiabilidad...esperemos que siga así. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Bienvenido, y a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Bueno, pues como ya llevo algo más de 400 kms, tendré que ir pensando en llamar para hacer la revisión de los 1000kms, ya que, por lo que he leido, en Bascones dan cita para un mes aprox. Creo que eso es lo que tardare en hacer los 500 restantes . En principio, aunque comprara la moto en otro sitio, no afecta aa la garantia el pasar la revision ahí ,verdad? Un saludo y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Que chula. Disfrutala..es como la mia....a ver cuando me llaman.. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Entonces seguro que es preciosa!! Jajaja! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Qué envidia!! Suerte compañero y disfrútala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 En blanco queda genial, yo tengo la gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 La gris, para mi, es la más elegante. La verdad es que me gustaban los 3 colores, incluido el naranja!! De todos modos el color lo eligió mi novia...y dijo blanco. Jajaja. Por otro lado, respecto a lo de pasarpasar revision de los 1000 en bascones...sabeis algo de la garantia? Creo que la llevare alli, supongo que no tendré problema al ser taller oficial de kymco, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Bueno, pues finalmente pedí cita a Bascones para la primera revision (antes de los 1000). Así a que a espera al 13 de Abril, que es cuando más o menos calculé que llegaría a los 950-975 kms. A ver si noto la mejoría que comentáis muchos al realizar esta revisión, aunque yo la verdad, la veo algo más suelta ya, más suave y con algo menos de "roce" entre las piezas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 BUenas a todos, finalmente pasé la revisión ayer! La verdad es que genial, un trabajo rápido y con una atención muy buena, a pesar de todo el trabajo que tienen. En cuanto a la moto, la verdad es que la noto más fina, menos ronca. Parece que ya no le duele tanto cuando la subes algo de vueltas, y aún le falta mejorar, por lo que por mi genial. Bascones....100% recomendable! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.