peralo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que tal compañeros os comento lo que me pasa en la sd 125cc, cuando arraco la moto cuando esta fria doy al contacto realiza el tes del cuadro y el de la temperatura,son tres cuadraditos negros y el mas pequeño siempre esta encendido y cuando calienta se encienden los dos negros que es la temperatura normal de funcionamiento ,mi pregunta es ese primer cuadradito negro no se tendria que encender al recorrer unos km y despues el segundo que es la temperatura de funcionamiento. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo en mi moto.... ahora que se acerca el frío, cuando la arranco se enciende el primer recuadrito pequeño y para que se encienda el segundo... tengo que acerla sufrir mucho si no ni se calienta... vaya moto fria!!! en verano si con dos cuadraditos esta casi siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.