Jasonargo Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola a todos, me gustaría hacer un sondeo a todos los que habeis hecho estos cambios y que digais que velocidad punta alcanza vuestra 400i. Yo empezare diciendo que de normal 140/150 y dias favorables con calzada favorable 160. Por favor ser lo mas sinceros posible. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Sería interesante, puesto que vais hacer esta encuesta que digais si es de velocímetro o de GPS (a velocidad mantenida), pues todos sabemos que los marcadores mienten mucho. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo la moto de casa de marcador de la moto 168 k/H. En recta. A ver si pillo un dia bueno. Porque yo no se que pasa aqui que todos los dias esta haciendo mucho aire. Saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Gracias compañeros haber si se animan mas foreros y sacamos una media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panky1978 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Mi moto solo con el polini 172 Kmh de marcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 según este articulo nuestra 400i tendria una velocidad punta de 155 km/h verificados, siendo superior a la Burgman y estando en la línea de la Xmax. Enviado desde mi Sony Z2 y Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 bueno pues esta es mi xciting con 12800km con la correa de transmisión con media vida de uso lo cual el desarrollo se acorta respeto a una correa nueva, cuando monte el variado Polini la moto tenia 4120km y la velocidad punta que alcanzaba era de 176 kmh de marcador siempre con escape Mivv nunca llegue a provar el pollina con el escape de serie. este es el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yaaaaaa... :okey entonces a la de jasonargo no entiendo como dice que no sube de 150. A ver si no lo tiene bien montado. O por lo que sea tiene la correa muy desgastada ya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yaaaaaa... :okey entonces a la de jasonargo no entiendo como dice que no sube de 150. A ver si no lo tiene bien montado. O por lo que sea tiene la correa muy desgastada ya. Un saludo Yo tampoco lo entiendo le di las pautas para que averiguara los posibles problemas, no se si lo a revisado Ono pero en otros pots comenta que esta contento con la velocidad 165 km y en otros que no o la tiene bastante usada puño a fondo y tal vez hay que comprobar compresión o la correa como ya le comente esta gastada. La verdad me tiene despistado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola mpracing he ido a mi mecánico de confianza y me ha dicho tras ver tus mensajes que el variador esta bien montado que no tiene misterio y que puso bastante grasa al bulon, mi moto no pasa en recta normal de 150 y si es cuesta abajo y sin aire puedo alcanzar de manera espontánea 165, pero nada mas, mi mecanico dice que lo mirara otra vez para que me quede contento, pero asegura su perfecto montaje, aparte de esto me dijo que llevo 14000 km y la correa esta perfecta. No se que hacer, que opinais? Esta bien montado y cada marcador da una cifra, o esta mal montado cosa que no quiero dudar de mi mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola. Una pregunta? Cuando la tenias de casa. Te cogia mas de 150 k/H. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Cuando la tenia de casa la ponia de marcador a 165/170 incluso sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Entonces es un problema desde que as Montado el variador. El marcador no esta mal. Pilla como la mia sin tocar. Yo te digo que segun los compañeros que llevan tubo y variador todos an dicho que pillan 170 o mas. Por eso digo que hay un problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Debería ir a otro mecánico entonces para salir de dudas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo es mi opinión. Yo también estaría preocupado. No creo yo que el variador haya venido mal de fábrica. Pero as eso que as dicho. Que te revise el variador y te mire la correa ya que desmonta y te quedas tranquilo. Porque antes el marcador tu lo as visto a 170. No creo que se haya roto. Y las sensaciones tuyas segun as puesto en varios temas es que la moto te corre menos en punta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Tras ver el video de mpracing y vuestros comentariosbahora si que estoy preocupado por si he forzado la moto en caso de estar mal montado...grr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo lo haría. Pero tu as lo que tu veas. Mira al que le vendi la moto mia me llamo hace 3 dias. Que un amigo suyo mecanico de confianza le habia dicho que la biela sonaba. Que estaba a punto de romperse y que sseguramente tendría que cambiar el motor. Imaginate me llamo diciendome de to y preocupado que como le habia dado la moto. Fui la mire,la arranque,la probe y lo que sonaba eran los rodillos que justamente se los habia cambiado el.Y para que se quedara tranquilo la llevamos al taller aprilia y efectivamente. Lo que yo decia. Con eso te lo digo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 No te preocupes porque a la moto no le a pasado nada. Sera una tonteria. Yo lo que te e contado no es que A ti te haya pasado lo mismo. Tiene que ser una tonteria. No te vayas a desanimar. Y si no lo que tu dices. Tienes es variador de casa. Puedes probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Y que yo te doy mi opinion. Que yo no soy nadie. Es una opinion personal Por si te ayuda en algo. Tu decides lo que tu creas que tienes que hacer. Un saludo y no te preocupes por nada. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo lo he comentado por activa y por pasiva que si hay 7 Xcitings con el Polini montado y todas van bien menos la suya es que algo no le funciona, en una transmisión ctv cualquier tontería afecta bastante en el rendimiento, falta de engrase, rodillos gastados, correa gastada, platos fijo o móvil gastado, muelle de contraste cedido etc,etc y estamos hablando de milímetros. Es lo que puedo asegurar por mi experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Maňana ire a otro mecánico para quedarme mas tranquilo. De todas formas a ver si se animan mas foreros a subir sus experiencias y podemos hacer una media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Maňana ire a otro mecánico para quedarme mas tranquilo. De todas formas a ver si se animan mas foreros a subir sus experiencias y podemos hacer una media Y bien jasonargo que te han dicho en el otro taller?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 tengo curiosidad por saber cómo acabó esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 tengo curiosidad por saber cómo acabó esto... Pues nada, creo que vendió la moto y no se supo nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 tengo curiosidad por saber cómo acabó esto... Acabo bien, se lo montaron mal, lo llevo a otro taller y una de las cosas que tenía era el par de apriete de la tuerca del variador mal, ya después le pillaba mas de 170 k/h. Tenía un vídeo pero lo a borrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.