MasterSnj Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Cuando me regalaron la moto le costaba muuuucho arrancar, era desesperante y resulto que la culata estaba rebentada. Una vez arrancaba iba perfecta pero conforme se calentaba se iba acelerando cada vez mas y siempre tenia el ralenti muy alto. En el taller me rectificaron la culata y carburaron y se acabaron los problemas. Ahora un año despues veo que ultimamente le costaba mucho arrancar ( no tanto como aquella vez) y para mi sorpresa veo que por la junta culata hay manchas negras de fuga. Que hago? el cilindro es de 70, la culata igual es la de casa (ni idea, ya me la dieron asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Puede que se le haya ido la junta de la culata, desmonta el cilindro y de paso le haces una buena limpieza a todo y compra una junta nueva se la pones. Quizá la culata sea de la 50cc original y el cilindro un 70cc, puede que coja mas temperatura de lo normal. Mira si puedes ponerle mejor refrigeración al motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 bien, lo mirare, voy a desmontar todo y de paso comprobare segmentos y biela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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