NELOPM Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 :motito Que SUPER DINK me compro. Con ABS o sin ABS, vale la pena la diferencia de precio. El ABS tiene tambien mantenimiento? Y por último en que concesionario, cual me aconsejáis en valencia capital ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Si puedes permitírtelo te la recomiendo con ABS el 100%, ya que tienes un plus en seguridad y amortizas el precio de la moto en el momento que tengas que utiliarlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txim Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Con ABS, al mismo tiempo que genera una seguridad muy superior, olvidate de posibles derrapes y desgastes innecesarios. En el concesionario oficial de Valencia, me dio la sensación que estaban un poco sobrados, venden por castigo, la moto vale algo más que en la web oficial, y para "matricularla" te van a pedir sobre 400 euros, (despues te regalaran casco pinza (y seguro)) pero creo que es lo minimo por una compra así. Aparte de con ABS lleva cuatro detalles en otro color y algún detalle extra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Si puedes no lo dudes, con ABS. Yo pensaba que era una chorrada, pero por lo visto y leído por aquí me he convencido de que el día que la pille, autoregalo de cumple espero, será con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Te digo lo mismo que todos los compañeros si te lo puedes permitir ABS, siempre es una seguridad mas que llevas a bordo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiaco80 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo soy un novato, pero como dicen los compañeros, te lo recomiendo. Yo me he comprado la Super Dink 125i con ABS y ya me ha saltado una vez por necesidad. Para mi es seguridad añadida en la moto. Si puedes permitírtelo, no lo dudes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.