albertoac5 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas me presento: Por si hay alguna duda me llamo alberto, Y justo hoy me an dado mi superdink 300i nueva. Solo he podido hacer 13 km por la lluvia,:roll: , pero espero que mañana haga mejor dia.:en moto Pero lo que ya e notado es que vibra q da miedo, pero se la nota con una fuerza que... y e leído estos días que habían solucionado lo del cajetin, pero por lo menos mi moto no tiene esa mejora, pero ya la e pedido Un saludo a tod@s. ah soy de madrid, por la zona norte :motito :banana :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido desde Zaragoza, no nos obsesionemos con las averias, deja que se suelte un poco y espera a la primera revisión para que recoloquen todo en su sitio. A DISFRUTARLA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoac5 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias, no stoy absesionado para nada al contrario stoy contentimo y me imagino que sera por la compresion del motor o eso q se ajuste todo un poco. Me preocupa mas lo del cajetin si ya se supone que esta solucionado por que en la moto que me entregan hoy no esta solucionado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Saludos desde Alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoac5 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Unas fotitos, que pena de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y cuidadin con la lluvia. Hazle un buen rodaje y no le "rosques la oreja" hasta que no le hagas el rodaje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y espero verte en alguna de las kedadas que hacemos por Madrid.Pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Saludos desde Mostoles y bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.