Invitado Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Buenas a todos. He leido hasta la saciedad sobre el fallo en las SD300 en los que la moto da tirones sobre las 4500 rpm, pues bien, la mia (SD 125) comprada en septiembre y con 4000km, desde poco antes de los 1000, también lo hace. Lo comenté al hacer la primera revisión pero decidimos esperar a la segunda, por eso de que estuviera más rodada. Ahora se acerca la segunda y lo comentaré de nuevo, pero, al igual que en la SD300 nadie con una SD125 ha notado esos tirones entre 4500 y 5000rpm? Será el mismo problema que riene la SD300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola Nisus. No soy un entendido en mecánica, pero creo, por lo que he leído por ahí, que eso puede ser de los rodillos, las rampas del variador o del embrague. Creo que si los rodillos están bien, lijan el variador y entonces suben y bajan bien los rodillos y no da tirones. O algo así jajaja Bueno. creo por que como ya te he dicho, de mecanica ni pum! jajaja... A ver si se mojan los eruditos del tema, que es interesante y aprendemos todos. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 :beer Hola compañeros, segùn he leido por este superforo,parece ser que el problema es del embrague que està sucio,habria que lijar las zapatas y claro ya que te pones pues todo lo de màs. De todas formas habrà mas de un compañero que lo sabrà mucho mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...