Emeterio Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Valorando la posibilidad de compra de una PIAGGIO x10 me metí en su foro madre mia qué desastre todo son pegas motos nuevas a estrenar que separaran y un mogollón de problemas y eso que cuestan 2000 Euros más que las nuestras!, me quedo en KYMCO y rezare para que traigan la nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Si, Kymco se esta ganando día a dia un buen puesto en el mercado de las scooter, y eso es que no lo estan haciendo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Si hace como tres meses fuy a ver un mecanico conocido porque sabia que trataba con la marca piaggio y fuy para ver justamente la x 10 y me dijo que ya no la tenia a lo que le pregunte del porque si yo la encontraba interesante el me cotesto bueno la deje porque tenia bastantes problemas con el recambio y otras hierbas, y no me compensaba por lo que decidi coger la Sim y por lo visto no le va mal del todo, pero en mi opinión la kymco esta algo mas por delante aunque tengo un familiar y amigos que la tienen y están contentos y me parece muy bien que a todos no nos guste la misma mujer, yo tengo claro que en este año entrara en mi garaje una xciting 400 ó la superdink 350 esta en marcha, saludos. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 :beer Hola compañeros,estos comentarios los tendrian que leer màs de uno que nada màs tienen quejas sobre Kymco y sus motos y por su puesto tratar de memos preciar a los que somos propietarios de una MAQUINA de Kymco. Yo el dia que tenga problemas con mi moto lo harè saber pero por ahora cero patatero y que se les meta en la cabeza, todas las marcas tienen y dan problemas sus productos y no tienen ni la mitad de vehiculos que tiene esta marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 No puedes juzgar si una moto de problemas o no por lo que diga la gente en los foros. No es el primero que se registra varias veces en el mismo sitio para quejarse por un problema que a veces es hasta culpa suya. Que los foros os sirvan de orientación pero no os dejéis llevar por ellos al 100% porque la gente miente mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas compañero Hace unas semanas estaba como tú. La x10 parecía ser mi moto hasta que fui a preguntar a un mecánico conocido por todos nosotros y me quitó la idea de la cabeza, solían tener bastantes problemas para una moto que vale lo que vale. Y ahora aquí estoy con una Burgman 400 ABS que va de lujo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Yo tuve una Piaggio 125, no me acuerdo ni del modelo, porque tuve un sinfín de problemas con ella, arranque, frenos, estabilidad...en fin, se quedó la casa Honda con ella, al sacarme la Honda SLR 650. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.