CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Hay va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 ocupa mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 El vídeo bueno no me deja enviarlo. A lo mejor ocupa mucho. A ver este cortito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Respecto a la apertura del asiento creo recordar haber leído por aquí que ya se había reclamado y la respuesta de kymco era que el asiento no se abre solo, que los hidráulicos son para mantenerlo abierto, pero de apertura manual. Pues si bonza, el asiento no es de apertura automática. Y cada vez estoy mas convencido que somos muy pocos los que hemos leído el manual de usuario. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Pero vamos a ver. Yo e dicho que el mio abre solo y de alguno mas también abre. Que manual me voy a leer. Si la moto va bien. Yo el único problema que era el zumbidito de pastillas a los diez minutos de sacar la moto ya sabia de que era. Cuando me falle otra cosa entonces me leere el manualito. Pero vamos mañana ire al taller para que la reparen y me saquen el fantasma que hay dentro del baul. Y le dire al conce... Porque me dijo que se abria solo cuando a mis compañeros del foro no. Porfavor. Ahora si me leere aqui a ver porque no se envían los videos porque a lo mejor no lo hago bien. El sillon de mi moto se abre solo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Pero vamos a ver. Yo e dicho que el mio abre solo y de alguno mas también abre. Que manual me voy a leer. Si la moto va bien. Yo el único problema que era el zumbidito de pastillas a los diez minutos de sacar la moto ya sabia de que era. Cuando me falle otra cosa entonces me leere el manualito. Pero vamos mañana ire al taller para que la reparen y me saquen el fantasma que hay dentro del baul. Y le dire al conce... Porque me dijo que se abria solo cuando a mis compañeros del foro no. Porfavor. Ahora si me leere aqui a ver porque no se envían los videos porque a lo mejor no lo hago bien. El sillon de mi moto se abre solo. Un saludo El mío también abre solo pongo el comentario por que hay bastantes que creen que es automático..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Ahhhhh!!!! Ok. Perdon. Pero yo en ningún caso e dicho que era automático. Yo no queria confundir a nadie. Yo pregunto un compañero lo de abrir y yo solo le dije que el mio abria solo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Ya que burro soy. A ver si va.pues no se. Ya aprendere digo yo. Jejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola compis!!!.. El mio aflojando un poco el tornillo que hace de pasante, mejoro algo, pero lejos de abrir solo. Yo en la revisión de los 1000 kms, afirmaré que debe abrir solo, a ver que me dicen.. Seguramente me digan que no, pero lo intento.. y si cuela pues que me sustituyan los hidraulicos esos.. Probaré tambien con el 3 en 1, que parece que a un compi le ha ido bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 http://youtu.be/-ypTt8Qi9YQ. A ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 http://youtu.be/-ypTt8Qi9YQ. Porfin e aprendido. Aunque sea asi. Jejejejejejeje.. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 http://youtu.be/-ypTt8Qi9YQ. Porfin e aprendido. Aunque sea asi. Jejejejejejeje.. cerveza_ 404 Not Found Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 http://youtu.be/-ypTt8Qi9YQ. Porfin e aprendido. Aunque sea asi. Jejejejejejeje.. cerveza_ 404 Not Found Ídem! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo no entiendo a la juventud como escribis Los sms Jejejejejejeje. Es verdad idem que quiere decir Lo mismo no? Un saludo.. trato_hecho. Que no se ve el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo no entiendo a la juventud como escribis Los sms Jejejejejejeje. Es verdad idem que quiere decir Lo mismo no? Un saludo.. trato_hecho. Que no se ve el video Jejeje! Gracias por lo de joven, la semana que viene me entrego al servicio militar con solo 48 añitos de nada jejeje! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Ostiaaaaa. Pues nadie lo diria. Desprendes juventud. Sigue asi de verdad. Yo tengo 6 menos. Una pregunta el video se ve. Lo e puesto en YouTube lo e copiado y lo e pegado. Y sino que alguien me diga como se hace. Las fotos si pero los videos no veas como me cuesta hacerlo. Un abrazo.. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues yo el único video que he subido lo he hecho como tu copiando el enlace y pegándolo. No se que decirte en estos temas de informática si que estoy pegado :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Ok. Gracias. Lo raro es que yo le doy aqui al mensaje y lo veo. En fin. Poco a poco. Yo es el primer foro que me meto y estoy un poco pegado pero nos quefan muchos años para aprender. Gracias :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 http://youtu.be/xriGTvg35CY. Si no va ya lo dejare. Perdonad. Pues no va. No hay manera. Que cansino soy. Perdon llorando_ Apertura sillon: http://youtu.be/xriGTvg35CY. Bien creo que este último si va. Biennnn. Creo. El que pone apertura sillín.. Pues no va tampoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 El vídeo bueno no me deja enviarlo. A lo mejor ocupa mucho. A ver este cortitoLos videos hay que subirlos a youtube, sino nos quedariamos sin espacio en dos días. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 El vídeo bueno no me deja enviarlo. A lo mejor ocupa mucho. A ver este cortitoLos videos hay que subirlos a youtube, sino nos quedariamos sin espacio en dos días. -sorrysorry gracias. Lo e echo con youtu.be pero no se que me falla. Lo e echo a través del movil y solo lo puedo ver yo. Ya aprenderemos.. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 A ver ahora compañeros.http://youtu.be/7Y9rSSqiZIM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Ahora siii jajajaja __bravo -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Que cazurro que soy. Jajajajaja.. Teniendo 2 cuñaos informáticos y por no molestar.. La virgennnnnnnn....lo que a costao... Jejejejejejeje. Un saludo compañeros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Otro pa ti v'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.