Andres1108 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues el sabado pasado visite la concentracion racing de coches CRB Villa de Noja, aqui en Cantabria. Especificamente fui para ver la actuacion de Emilio Zamora y su Ducati Panigale 1199 guauuu_ Hice un pequeño video del show y os lo dejo por aqui... Un pasada de espectáculo [video width=425 height=344 type=youtube]k09izxKbF1U Que lo disfruteis! Y os dejo alguna foto (perdonad la calidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Una pasada como era de esperar en este chico. os_quiero os_quiero Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ví el vídeo el otro dia, en el Feed de mis suscripciones de YouTube, fue un gran espectáculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.