snikmaf Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Muy Buenas a todos. Tengo Vitality 50 de año 2004. Compre con 47.000km al 54.000km se me gripo el piston con cilindro, la moto iva preparada con muelle grande de embrage color rojo, el cilindro restificado de original que es 39mm a 41mm. Compro un cilindro otra marca no original del vitality 50, el cilindro es de 40mm pero en salida de de escape el agujero la mitad mas pequeño que del original. Monto el cilindro con piston todo nuevo. Aranco bien, trabaja al relentin perfecto pero al andar no supera 20km de velocidad y tengo que dar el puño al tope. desmonte la tapa de variador di cuenta que al acelerar maximum el plato de rodillas no se movia y la correa no subia. Gente porfavor echar una mano estoy sin transporte me tiro andando 11 km a trabajar. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Por favor pasa primero por el apartado de presentaciones para que podamos darte la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Por favor pasa primero por el apartado de presentaciones para que podamos darte la bienvenida. +1, después abrimos es tema, son las normas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias por presentarte paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola, a ver si entiendo... has cambiado el cilindro y piston por otro de 50cc ¿no? aunque el colector del motor al escape es mas estrecho?? como lo has montado? le has puesto la junta? Luego dices que el variador no se mueve? el embrague ¿gira? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snikmaf Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Si el cilindro es de 50cc, si puesto la junta, el embrage gira un poco cuando acelero al maximum pero la moto no tiene fueza para salir Original El que puesto el tubo de escape corte y solde para que se ajusta bien Gracias por respuestas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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