Rafa Guzman Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola a todos. Ayer tarde recogí mi SD tras la revisión de los 10.000 kms. Mi moto iba muy bien y tristemente noto que va con menos fuerza y con menos punta de velocidad. Antes al salir subía a 7.500 rpm y se mantenía y seguía hacia arriba. Ahora se queda en 7.000, luego baja un poco para "lentamente" subir otra vez hasta las 9.000, sin llegar a las 9.500 que llegaba antes. En cuanto a la velocidad punta, antes llegaba bien a 116 kmh y ahora 105 y con dificultad. Le han hecho reglaje de válvulas, cambio de bujía, aceite, filtro y ya está. Hoy se la he llevado con mi queja, la ha probado y dice que va muy bien. Le digo que antes iba mejor, me pone cara de poker y me dice que puede ser que tenia una valvula "¿chafada?" y que eso de le podía permitir entrar mas aire a la mezcla...no se. Me parece que es una excusa. El taller es Tecnimoto, de Murcia y según algunos compañeros es muy bueno, pero mi experiencia de momento regular nada mas. Se os ocurre algún motivo para ese cambio? Gracias de antemano y Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues esta claro que algo han hecho mal, joer tan dificil es tocar una Kymco sin jorobarla!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues de todo lo que te han hecho en la revisión, lo unico que puede empeorar tanto la moto es que no te Hisieron bien el ajuste de las válvulas . Yo hiria alli a que t las volviesen a ajustar ya que esta claro que es un fallo de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Tampoco es normal que le hagan reglaje de válvulas a los 10.000 si la moto no tenia ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Lo que yo digo siempre : mientras la moto funcione bien , no tocarla , solo aceite,filtros,correa(cuando toque) y ya nada de ajustar valvulas ni nada , si va bien , no tiene falta de ajustar nada , ahora cuando se desajustan las valvulas , se nota , se llevan a ajustar en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Mañana saldré con la moto, a ver si hace menos viento y me permite una mayor atención a los ruidos y después la volveré a llevar al taller. Gracias por vuestras respuestas. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Y lo de la valvula chafada que es??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Que es? Una escusa como otra cualquiera, se aprovechan del poco saber en mecanica de algunos. De todas formas a los 10.000 no le tocaba ningun reglage , ni a los 15.00 tampoco , no se porque te lo han hecho , bueno si lo se , pero es estafar al cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Eso de chafada suena a respuesta para salir del paso, ademas tu le entregaste la moto sin ningún problema y casualmente cuando te la da lo tiene? Sta claro que se equivocaron Tu solo quieres que la dejen tal cual estaba, asi que pruebala y si no esta bien se la plantas allí. Y lógicamente sin soltar ni un duro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 ¿NO LES HABRÁS PAGADO?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 ¿NO LES HABRÁS PAGADO?. Pies la verdad es que su les pague, pero no me podía imaginar el resultado del arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Claro, nos habria pasado a todos, normalmente cuando llevas la moto a una revision, no la pruebas antes de pagarles. La verdad es que me da que va a ser como dicen otros compañeros del reglaje de valvulas, pues otra cosa no se me ocurre, a no ser que hayan tocado los parametros de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo más seguro que sea eso. Le habrán encomendado esa misión al manazas de turno o a un pinche y la ha cagao martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 He dejado a mi hija en el insti y le he dado una vuelta a la moto. La verdad es que la diferencia con respecto a como iba antes es muy sutil, pero yo se la noto. En cuanto abran la llevo y a ver que dicen. Gracias a todos. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Por valvula "chafada" entiendo que es que tiene una valvula pisada, pero lo normal es que te han hecho un mal reglaje de vávulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Por valvula "chafada" entiendo que es que tiene una valvula pisada, pero lo normal es que te han hecho un mal reglaje de vávulas. Correcto Fededb, es pisada y no chafada. jajaja...No tengo ni p... idea de mecanica. El reglaje se lo hicieron por que, segun ellos, tenia una valvula pisada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo tampoco se mucho jeje, pero me resulta raro que con tan pocos kilometros este mal el reglaje de valvulas. me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Si la moto te iba bien y no se te paraba,no consumia mas gasolina ni hacia cosas raras es que estaba todo correcto, mal esta AHORA que la tocaron ellos. Asi que no t pongan escusas baratas. Chafada te la dejaron ellos al tocar algo que no venia a cuento, el ajuste de válvulas se suele hacer a los 20.000 siempre y cuando la moto empiese a fallar. Sino nose toca :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Resulta que según ellos tenía una válvula chafada pero la moto iba como un tiro, ahora y siempre según ellos las válvulas están bien pero la moto va peor que antes. Joder qué pandilla dios mío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Vergonzoso!!!!!! MuyMal MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola a todos. Esta tarde la he vuelto a llevar al taller y les he dicho que algo tenía que estar mal por que la moto no va como antes de la revisión. Y bueno, tras algún comentario defendiendo su trabajo en la moto y la necesidad de ajustar las válvulas pues una estaba "PISADA" y ponia en peligro el motor, le han vuelto a abrir el motor, a justar de nuevo las válvulas y a revisar filtro de aire...etc... Luego se ha dado una vuelta bien larga con ella y al terminar me ha dicho que él la nota muy bien.Que andara con ella por que iría mejorando poco a poco. Al ser un poco tarde yo solo la he conducido hasta casa. Mañana daré una vuelta larga, la probaré tranquilamente y os diré las sensaciones con ella. Ojalá todo quede en ese segundo reajuste!!! Hasta mañana. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias Rafa, esperamos que nos comentes si la han dejado bien por fin, mañana nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Un abrazo... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Recuerda sitios por los que sueles circular a menudo sobre todo si son subidas, yo me sé de memoria la velocidad que me alcanza en cada ascensión con la oreja derecha apretada a tope y me imagino que tú igual. Obviamente si ahora no te alcanza lo que te alcanzaba antes, malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Me alegro que ya te dieran la moto, y espero que ya este todo como antes :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.