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Preocupado tras la revisión de los 10.000 en mi SD.


Rafa Guzman

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Hola a todos.

Ayer tarde recogí mi SD tras la revisión de los 10.000 kms.

Mi moto iba muy bien y tristemente noto que va con menos fuerza y con menos punta de velocidad.

Antes al salir subía a 7.500 rpm y se mantenía y seguía hacia arriba. Ahora se queda en 7.000, luego baja un poco para "lentamente" subir otra vez hasta las 9.000, sin llegar a las 9.500 que llegaba antes.

En cuanto a la velocidad punta, antes llegaba bien a 116 kmh y ahora 105 y con dificultad.

Le han hecho reglaje de válvulas, cambio de bujía, aceite, filtro y ya está.

Hoy se la he llevado con mi queja, la ha probado y dice que va muy bien. Le digo que antes iba mejor, me pone cara de poker y me dice que puede ser que tenia una valvula "¿chafada?" y que eso de le podía permitir entrar mas aire a la mezcla...no se. Me parece que es una excusa.

El taller es Tecnimoto, de Murcia y según algunos compañeros es muy bueno, pero mi experiencia de momento regular nada mas.

Se os ocurre algún motivo para ese cambio?

Gracias de antemano y Slu2... :en moto

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Eso de chafada suena a respuesta para salir del paso, ademas tu le entregaste la moto sin ningún problema y casualmente cuando te la da lo tiene? Sta claro que se equivocaron

 

Tu solo quieres que la dejen tal cual estaba, asi que pruebala y si no esta bien se la plantas allí. Y lógicamente sin soltar ni un duro paz_

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  • Administradores

Claro, nos habria pasado a todos, normalmente cuando llevas la moto a una revision, no la pruebas antes de pagarles.

 

La verdad es que me da que va a ser como dicen otros compañeros del reglaje de valvulas, pues otra cosa no se me ocurre, a no ser que hayan tocado los parametros de la centralita.

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Si la moto te iba bien y no se te paraba,no consumia mas gasolina ni hacia cosas raras es que estaba todo correcto, mal esta AHORA que la tocaron ellos. Asi que no t pongan escusas baratas.

 

Chafada te la dejaron ellos al tocar algo que no venia a cuento, el ajuste de válvulas se suele hacer a los 20.000 siempre y cuando la moto empiese a fallar. Sino nose toca :beer

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Hola a todos.

Esta tarde la he vuelto a llevar al taller y les he dicho que algo tenía que estar mal por que la moto no va como antes de la revisión.

Y bueno, tras algún comentario defendiendo su trabajo en la moto y la necesidad de ajustar las válvulas pues una estaba "PISADA" y ponia en peligro el motor, le han vuelto a abrir el motor, a justar de nuevo las válvulas y a revisar filtro de aire...etc...

Luego se ha dado una vuelta bien larga con ella y al terminar me ha dicho que él la nota muy bien.Que andara con ella por que iría mejorando poco a poco.

Al ser un poco tarde yo solo la he conducido hasta casa. Mañana daré una vuelta larga, la probaré tranquilamente y os diré las sensaciones con ella.

Ojalá todo quede en ese segundo reajuste!!!

Hasta mañana.

Slu2... :en moto

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