pedro yago Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 UN SALUDO A TODOS...soy pedro yago desde YECLA(MURCIA)...soy propietario de XCITING 400i...una gran MAQUINA..antes tube K-XCT 125...otra gran moto pero en otra dimensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbsmp Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Pedro, me voy a comprar una de 125cc, la quiereo para ciudad y carretera, cuál me aconsejas por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Pedro, me voy a comprar una de 125cc, la quiereo para ciudad y carretera, cuál me aconsejas por favor! ssbsmp abre tu propia presentación y preséntate por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Pedro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 bienvenido pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Ssbsmp la k-xct 125 está bastante bien..y es preciosa..segun lo que midas tambien pues si sobrepasas el 1.75cm de altura se te quedará un poco justa de espacio para las piernas y la superdink 125 no es tan chula esteticamente pero es mas espaciosa y estira un poco mas en velocidad punta...mi consejo es si puedes probarlas y decides...con todo son dos buenas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.