pedro1hf Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas mi nombre es pedro desde la provincoa de ciudad real y me inicio en el foro para seguir la actualidad y curiosidades de la kxc-t 300 que es mi maquina jejje un saludo a todos y un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canariorioja Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Saludos desde la Rioja y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbsmp Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Pedro, me voy a comprar una de 125cc, la quiereo para ciudad y carretera, cuál me aconsejas por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canariorioja Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola, yo tengo una superdink 125 y me va muy bien, tambien es un poco cuestión de gustos en cuanto a estética, pero alo que se refiere a prestaciones yo estoy muy contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Pedro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.