vchamorror Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola amigos Llevo poquito con la moto, pero me da que se me empaña (siempre en parado), la visera del casco. La verdad es que no he probado con otro casco y como el mio es heredado y muy viejete, pienso que puede ser mi visera.¿Os pasa a vosotros? A veces resulta engorroso tener que levantar la visera cada vez que te paras en un semáforo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Ponle un pinlock. ( pegatina transparent antivaho que va por dentro de la visera). Yo lo levo puesto y aún así, en días de mucho frío, en parado necesito levantar la visera, porque se me empañan las gafas..je je je... v,sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Es normal, incluso con el pinlock, al menos ha mi me ha pasado en todos los cascos que he tenido, con el pinlock algo menos. Yo es que respiro muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 eso nos pasa fede a los que tenemos la nariz larga.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Jaja, sera por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Como te dicen los compañeros con un pinlock te irá genial, al menos a mi en el Caberg Duke no se me empaña nada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 ¿No había por ahí un spray para eso?, o me estoy liando con el del parabrisas, y en caso afirmativo ¿sirve el del para brisas para la visera del casco?. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Como te dicen los compañeros con un pinlock te irá genial, al menos a mi en el Caberg Duke no se me empaña nada. :okeyPues sera mi nariz :calor :calor Yo probado con NZI, Shubert S2 y actualmente con Shoei Netech y aunque menos con el pinlock pero algo se empaña, mas logicamente en la parte que no cubre el pinlok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 ¿No había por ahí un spray para eso?, o me estoy liando con el del parabrisas, y en caso afirmativo ¿sirve el del para brisas para la visera del casco?. Thanks Los hay especificos, referente a si sirve el de los parabrisas para la visera, pues en teoria si, pero puede ser que te cargues la pantalla al no ser cristal como el parabrisas de los coches, yo no probaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 el pinlock ese sirve para todos los cascos? y en ese caso, conoceis donde comprar? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Como te dicen los compañeros con un pinlock te irá genial, al menos a mi en el Caberg Duke no se me empaña nada. :okeyPues sera mi nariz :calor :calor Yo probado con NZI, Shubert S2 y actualmente con Shoei Netech y aunque menos con el pinlock pero algo se empaña, mas logicamente en la parte que no cubre el pinlok. Pues ami nada de nada, aunque lo haga aposta no se empaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 No todas las viseras de casco están preparadas para pinlock ( normalmente tienen en los extremosde la visera en el interior dos pequeños pines donde se engancha el pinlock). Pero existen otros sistemas que se pegan directamente a la visera sin ser de la marca "pinlock" y valen para todos los cascos. Lo puedes comprar en cualqueir tienda de equipamiento motero.... v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 mi casco lo tiene, el ls2 f370, o algo asi, que me regalaron con la moto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo llevo pinlock en mi casco y no se me empaña nada, eso sí, se condensa toda la humedad por debajo del pinlock y quita algo de visibilidad, pero nada que resulte peligroso. Lo que sí se me empañan son las gafas, sobre todo los primeros diez minutos, pero eso ya no hay pinlock que lo arregle :roll: En ese casco tienes posibilidad de ponerlo, es el que yo tenía antes. son unos 20-25 euros y al menos en mi opinión, merece la pena la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Genial, pondré el pinlock, pero vaya con los 20-25€. Voy a buscar donde comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.