Saltar al contenido

Vaho en el casco

vchamorror

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Llevo poquito con la moto, pero me da que se me empaña (siempre en parado), la visera del casco. La verdad es que no he probado con otro casco y como el mio es heredado y muy viejete, pienso que puede ser mi visera.¿Os pasa a vosotros?

A veces resulta engorroso tener que levantar la visera cada vez que te paras en un semáforo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Como te dicen los compañeros con un pinlock te irá genial, al menos a mi en el Caberg Duke no se me empaña nada. :okey
Pues sera mi nariz :calor :calor

Yo probado con NZI, Shubert S2 y actualmente con Shoei Netech y aunque menos con el pinlock pero algo se empaña, mas logicamente en la parte que no cubre el pinlok.

Enlace al comentario

• Administradores
¿No había por ahí un spray para eso?, o me estoy liando con el del parabrisas, y en caso afirmativo ¿sirve el del para brisas para la visera del casco?.

Thanks

Los hay especificos, referente a si sirve el de los parabrisas para la visera, pues en teoria si, pero puede ser que te cargues la pantalla al no ser cristal como el parabrisas de los coches, yo no probaría.
Enlace al comentario

Como te dicen los compañeros con un pinlock te irá genial, al menos a mi en el Caberg Duke no se me empaña nada. :okey
Pues sera mi nariz :calor :calor

Yo probado con NZI, Shubert S2 y actualmente con Shoei Netech y aunque menos con el pinlock pero algo se empaña, mas logicamente en la parte que no cubre el pinlok.

Pues ami nada de nada, aunque lo haga aposta no se empaña :lol::lol:

Enlace al comentario

No todas las viseras de casco están preparadas para pinlock ( normalmente tienen en los extremosde la visera en el interior dos pequeños pines donde se engancha el pinlock). Pero existen otros sistemas que se pegan directamente a la visera sin ser de la marca "pinlock" y valen para todos los cascos.

Lo puedes comprar en cualqueir tienda de equipamiento motero....

v´sss

Enlace al comentario

Yo llevo pinlock en mi casco y no se me empaña nada, eso sí, se condensa toda la humedad por debajo del pinlock y quita algo de visibilidad, pero nada que resulte peligroso. Lo que sí se me empañan son las gafas, sobre todo los primeros diez minutos, pero eso ya no hay pinlock que lo arregle :roll:

En ese casco tienes posibilidad de ponerlo, es el que yo tenía antes. son unos 20-25 euros y al menos en mi opinión, merece la pena la diferencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...