Frank_22 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbsmp Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas Hola Frank, me voy a comprar una de 125cc, la quiereo para ciudad y carretera, cuál me aconsejas por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbsmp Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola a todos, estoy a punto de comprarme una Kymco de 125cc, la quiero para ciudad y carretera, me podéis aconsejar cual?. Me he informado de los diferentes modelos que hay, y ya he hecho mi calculo de precio y características, pero no quiero tener problemas de taller o mecánicos porque no tengo tiempo ni dinero para dejar de trabajar ni para llevarla al taller. Me podéis aconsejar por favor qué modelo de KYMCO 125cc?. Gracias por adelantado a todos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Frank, bienvenido al foro desde Barcelona Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Frank bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....pobre presentación frank,anda y dinos algo mas ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 hola bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.