jordi328 Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola compañeros! pues pongo unos cuantos accesorios a la venta de mi azulita ke la semana ke viene la entrego en el conce o a un particular ya vere....y prefiero entregarla de origen ya ke los accesorios no los valoran apenas...asi ke lo vendo asi recupero algo....venga chicos a por ello....jajaja!! paz_ -escape "TURBO KIT H1" aluminio con la petaca vinilada en carbono anticalorico...precio: 140 euros -manetas "the2wheels" anonizadas azules validas para kxct 125 y 300 y SD 125 y 300 precio: 30 euros el par -retrovisores pequeños estilo carbono aptos para ambos modelos tb de kxct y sd precio: 2o euros la pareja -filtro sustitucion de aire DNA es de por vida practicamente solo se limpia cada 20000 km, es un paston en filtros lo ke os ahorrareis....18e cada cambio.....precio venta: 50e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Suerte con las ventas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Si que te a gustado poco no? Podrías decir que pasa para que vendas la moto? Potencia....averías......etc. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Para nada socio!! La moto me encanta y va perfecta! paz_ en 7 meses no me dio ningun problema...pero hago mucha carretera de curvas y salidas largas cas cada find y voy con motos d mas cilindrada...y la verdad ke m falta mas chicha :silbando pk no la kiero destrozar y me la vendo pk paso a mayor cilindrada a la madre de las scooters...al final cedi... angelito_ me cojo una tmax nueva 2015...es por eso k kiero vender los extras pk en yamaha no te lo pagan... paz_ simplemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 VENDIDO TODO!! CERRAR POST!! paz_ -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelsevilla Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Se nota mucho el escape o no mejora las prestaciones ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 upp!!! arriba señores!! aun me keda el filtro DNA de sustitucion para la kxct 125 o 300o para la sd 125 o 300 y creo ke hasta para la kawa j300 vale tambien....tb tengo unos retros pekeños tipo carbono muy chulos, punos de serie, la caecasa negra brillo ke va sobre las luces y los contrapesos de serie, no se si alguien le interesa ke me mande un privado y le mando fotos!! gangaaa!!! paz_ el filro dna----40e portes incluidos vale la pena solo se lava cada 10000 km y se reutiliza! retros----15e carcasa luces 15e puños 10e contrapesos 10e.... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 suerte con la venta de esos accesorios para personalizar la burrita :velocidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 os dejo fotos d la carcasa sobre las luces vinilada en carbono... EL FILTRO DNA YA ESTA VENDIDO! a un compi del foro...animaros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omegaboss Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 que pena no haber llegado antes por el escape llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 TODO VENDIDO!!!! YA NO ME KEDA NADA!! LO SIENTO!! Y GRACOAS!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.