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Cambio de Componentes !!!


ICopera

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Hola, ya que la gordi esta entrando en su epoca madura quiero un poco de ayuda please !!!

 

 

Tengo una SD125 y me preguntaba cuando es conveniente cambiar estos componentes o cuales deberia cambiar con estos kilometros (27.000km)

 

 

VARIADOR : Deveria de cambiarlo o cual es su vida util ? En su defecto me aconsejais J.Costa

EMBRAGUES/DISCO : Cual es su vida util ?

CILINDRO ?? En su defecto me aconsejais NARAKU 155CC ?

 

OTROS : ???

 

 

Gracias de antemano !!!

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Hola, ya que la gordi esta entrando en su epoca madura quiero un poco de ayuda please !!!

 

 

Tengo una SD125 y me preguntaba cuando es conveniente cambiar estos componentes o cuales deberia cambiar con estos kilometros (27.000km)

 

 

VARIADOR : Deveria de cambiarlo o cual es su vida util ? En su defecto me aconsejais J.Costa

EMBRAGUES/DISCO : Cual es su vida util ?

CILINDRO ?? En su defecto me aconsejais NARAKU 155CC ?

 

OTROS : ???

 

Hola icopera , todo dependerá del uso que le hayas dado a la moto , pero con esos quilómetros no se te ha gastado nada el variador ( si acaso los rodillos ) ni el cilindro tampoco , lo mejor es que cuando hagas alguna revisión se lo comenta al mecánico y el te dirá si es necesario cambiar algo , pero es una moto joven todavía , las hay con más de. 90000 y ahí siguen

 

 

Gracias de antemano !!!

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Hola, ya que la gordi esta entrando en su epoca madura quiero un poco de ayuda please !!!

 

 

Tengo una SD125 y me preguntaba cuando es conveniente cambiar estos componentes o cuales deberia cambiar con estos kilometros (27.000km)

 

 

VARIADOR : Deveria de cambiarlo o cual es su vida util ? En su defecto me aconsejais J.Costa

EMBRAGUES/DISCO : Cual es su vida util ?

CILINDRO ?? En su defecto me aconsejais NARAKU 155CC ?

 

OTROS : ???

 

 

 

 

 

Gracias de antemano !!!

 

 

 

Hola ,yo no soy un experto en motos,pero todo el mundo que conozco y es aficionado a motos,me comentan que no invierta dinero en la moto nada mas que el justo.El valor del mercado de segunda mano en las motos no es como los coches,en las motos baja y luego se mantiene lineal,a diferencia de los coches bajan ,y siguen bajando hasta que ya no valen un pedo.Lo que te quiero decir es que en vez de poner variadores de competición cilindro de mayor diámetro o etc...es dar el paso y pi parte una 300 400 etc...

 

Mi consejo,en la revisión te dirá el mecánico lo que hay que ponerla,y dudo mucho que sea un cilindro de mayor tamaño.Aprovecha la al máximo,tienes una moto cojonuda,por lo que habla gente que conozco de ella,dejate de empepinarla,y cuando puedas da el paso,y pillate una mayor.La tuya habrá perdido valor pero no tanto como un coche,y con lo que te saques sera una muy buena ayuda para la nueva u o de segunda mano de mayor cilindrada.

Un saludo compi. :adios

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