juanvicentesevilla Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender... Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ). Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo... Saludos. Totalmente de acuerdo, si te parece bien podríamos abrir un hilo para quedadas en valencia capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender... Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ). Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo... Saludos. Totalmente de acuerdo, si te parece bien podríamos abrir un hilo para quedadas en valencia capital De verdad, que envidia que me dais. Por estos lares cada uno va a lo suyo........ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía.Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender... Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ). Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo... Saludos. Totalmente de acuerdo, si te parece bien podríamos abrir un hilo para quedadas en valencia capital De verdad, que envidia que me dais. Por estos lares cada uno va a lo suyo........ llorando_ Lo suyo, seria te pasaras por valencia!!! Un barquito y listo! La paella la hago yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 No me tientes, no me tiente moteros_ que me apaño unos flotadores en la moto y me planto en menos que canta un gallo. Jejeje!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Mp. Pues apaña unos flotadores que aguanten mas peso y me recoges que te pilla de camino y pa valencia que vamos. Jajajajaja. Jolin una paellita valenciana. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 cerveza_ cerveza_ cerveza_ :banana ¿como que si me parece bien? pos claaaro que sí... Pd: Ampliaré info sobre un sitio a ver que os parece para empezar con unas "PINTAS" a 1 €... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Me alegro que no te haya pasado nada, yo también paso por ese túnel casi todos los días y es lo que tu dices, hay días que le das más gas de lo normal, así que me alegro que no fuese nada. Por cierto, otro valenciano más para la lista. Chaqueta verde y casco gris, Xciting blanca. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Me parece perfecto la quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 MpRacing tiene que venir, tu traes soportes para retrovisores y yo hago paella jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Buenos os cuento como va mi aventura de neumáticos... Esta mañana recojo la moto con los neumáticos nuevos y la noto rara, bueno... Será que cambia la geometría de neumático y me siento extraño, pasan unos 5 km, paro la moto, espero una hora para volver s subirme a ella y al subirme la cosa comienza a complicarse mas, es como si estuviese rompiéndose por la mitad el chasis, como se pone la cosa de chunga que llamo a la grua porque la sensación de que se va romper es impresionante. Llamo al del taller y me dice que el notaba algo raro (es verdad que me lo comento) pero pensé que sería porque la llevo en la posición 4 y el pesa 55kg. Grua, taller llego es que por eel "obus" (hoy me he enterado que era) se había ido saliendo el aire, había pedido cambio de válvulas a acodadas y al ponerle el pincho que se pulsa para que se salga el aire, no había roscado bien porque era defectuosa pero no suficiente mal como para que sonase la pérdida de aire. Bueno, que lo poco que he podido probar los neumáticos una vez solucionado parecen que van muy bien, cuando pruebe mas diré mis sensaciones concretas, de momento puedo adelantar que agarran mas en seco y que absorben muchísimo mejor los baches. Espero no tener mas cúmulo de mala suerte!!!!! Aunque pensándolo bien, he tenido mucha suerte las dos veces. Me voy a tener que poner neumáticos macizos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Jolin. Que mala suerte. Yo creo que a partir de ahora te van a salir las cosas genial. Ya toca. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Jolin. Que mala suerte. Yo creo que a partir de ahora te van a salir las cosas genial. Ya toca. Un saludo :okey Gracias! Mañana me queda por ver lo del basculante trasero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 A mi me paso igual ya tengo mis Dunlop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Desplazo a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Jolin. Que mala suerte. Yo creo que a partir de ahora te van a salir las cosas genial. Ya toca. Un saludo :okey Gracias! Mañana me queda por ver lo del basculante trasero. Has tenido muchisima suerte, sobre todo en la primera vez, amenudo paso con el coche y algún descelebrado me pasa por la derecha a 90 km o mas, ya le llegara la denuncia. Yo he tenido un problema de frenado con ABS y me parece que tienen que ser los neumaticos, ¡¡¡pues no les quedan mucho¡¡¡ Ya nos dices como funciona con ese neumatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.