juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola!! No quería escribir por no asustar porque quizás lo mío sea un caso aislado y "normal" dentro de los miles que se hayan fabricado, pero no quería que quedara en mi conciencia no haberlo comentado. Os cuento: Resumiendo mucho, en plena curva con dos personas a unos 60km/h el neumático trasero "estando en perfecto estado a nivel visual" revienta (cosa extraña en tubeless) o se desinfla instantáneamente. No nos hemos caído de milagro ni pegado contra el muro del túnel por donde iba en ese momento, mucha suerte, por muy buen "piloto" que sea la suerte ha sido muchísima más que mi pericia. Ahora pondré dos dunlop scotsmart, la delantera esta en "perfecto estado" pero le he cogido miedo a los Maxxis que ya en mojado eran acojonantes. Reportaje gráfico de lo ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Joder menudo susto gracias a Dios no os ha pasado nada pero si aparentemente no tiene nada raro y es defecto de fabricación es para montar a Kymco un pollo de la ostia.... La verdad has vuelto a nacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Ya te digo!! Suerte nooo lo siguiente llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Una pregunta, la presión del neumático lo llevabas a 2,25kg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Menos mal que todo ha quedado en un susto y nada mas :roll: :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Una pregunta, la presión del neumático lo llevabas a 2,25kg? He pensado lo mismo al ver la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Ayer si, porque justo ayer la mire antes de hacer una prueba en "circuito cerrado" para ver a cuanto se ponía al máximo Suerte que no pasara ayer, suerte no habernos comido el muro, suerte que no viniera nadie por el carril derecho ( iba por el izquierdo, hice un recto sin tiempo de mirar a la derecha y saltándome la línea continua....) Vamos que me han sacado dos muelas del juicio hace unos días y ayer de sopetón pensé, el dolor de muelas.... Anda ya!!! Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Eso es valencia compaňero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Joder menudo susto gracias a Dios no os ha pasado nada pero si aparentemente no tiene nada raro y es defecto de fabricación es para montar a Kymco un pollo de la ostia.... La verdad has vuelto a nacer Lo pensé... Pero se que dirán que las presiones, que es algo de desgaste... Así que nada, a pagar los 155€ del cambio con equilibrado y montaje incluido y a j....e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Eso es valencia compaňero? Si, justo el puente de Gran Vía, debajo de las vías de renfe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Aqui tienes otro valenciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Aqui tienes otro valenciano Encantado!! Yo soy alto gordo y casco negro jejej, por si algún día me ves por ahí en algún semáforo. Ahh y cuídate si llevas los Maxxis por todos sitios en valencia, pero especialmente en la calle colon entre líneas y alcantarillas, en mojado es una locura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Igualmente, v'ss Yo llevo michelin ya pero gracias por el consejo, yo llevo mivv y es blanca, casco y chaqueta negra si nos vemos en semaforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Destalonar una rueda no es fácil, seguro que por eso te han preguntado que si iba floja. Que lo miren bien porque lo mismo el neumático estaba bien y el problema viene de la válvula o la misma llanta, vaya a ser que te vuelva a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Ya esta en el taller y con los neumáticos pedidos, le diré al encargado que mire la llanta por si fuese algo diferente al neumático lo que lo ha producido, gracias por la recomendacion! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Bueno Juan me alegro mucho que todo aya acabado en un susto porque las caídas en moto siempre son peligrosas un saludo, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Uuuuffffff menos mal que no ha pasado nada pero....... Otro valenciano que pasa todos los dias por el túnel Ahora a quitarse el susto. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Dios!!! Solo de pensar en la torta que te has podido dar... PUF... Porcierto, otro valenciano x aqui pero con una 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Uuuuffffff menos mal que no ha pasado nada pero.......Otro valenciano que pasa todos los dias por el túnel Ahora a quitarse el susto. Saludos desde Burjassot, Valencia Menos mal que no iba rápido, porque esas curvitas dentro del túnel incitan a creerse uno que esta en Mónaco a veces... Pero esta vez iba "de paseo". Gracias a todos por vuestros ánimos y por preocuparos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Me alegro de verdad que solo haya sido un susto y a medida que os voy leyendo, cada día me alegro más de haberlos cambiado a los 5 días de tener la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Me alegro de verdad que solo haya sido un susto y a medida que os voy leyendo, cada día me alegro más de haberlos cambiado a los 5 días de tener la moto. Los hay peores que los Maxxis, los kenda son fatales tengo entendido, pero los hay mejores y el neumático es seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepico Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Me alegro mucho de que todo se allá que dado en un susto , yo llevo los máxxi estaremos atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Menosmal que solo a sido el susto. Un saludo compañero. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Cuando la recoja y pruebe bien con los nuevos dunlop, os contaré mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues otro valenciano con "caloret" por aquí, que en cuanto ha visto la foto ha reconocido el túnel de Gran Vía. Me alegro de que no te haya pasado nada y de que todo quede en un susto, que siempre sirve para aprender... Abusando de tí aprovecho el hilo para "promover" una "arrejuntadita" de los valencianos, aunque sea para tomarse una cervecita, cambiar impresiones y demás, que veo el tema muy tranquilo... ( se entiende que es complicado, puesto que yo mismo voy siempre muy ajustado de tiempo ). Y cuando digo valencianos, no me refiero en exclusiva a "valencianosconxciting400" sino a toor mundo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.