lolocbf Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Llevo unos días que se empaña el lado inferior derecho del cuentakilómetros, aparentemente todo funciona bien pero se queda todo el día empañado y aunque esta haciendo mucho frío para mi que no es muy normal. A alguien mas le ha pasado esto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola lolocbf, a mi tambien me pasa y en la misma zona que a ti. Cuando me compre la moto hace 8 meses, estube leyendo que algunos compañeros les pasaba y en algunos casos e incluso al nuevo tambien despues de que se lo cambiaran por la garantia. Si sale esa humedad, es por que no sera hermetico, no? Y si es o no hermetico, me gustaria saber si se agrabara con el tiempo de una pequeña zona a gran parte del cuentakilometros y si eso afectara con el tiempo a la electronica del panel digital. Es que en el concesionario, seguro que me diran si voy a preguntar que eso es normal o que no pasa na. Y claro, despues de la garantia nos llegara la sorpresa. Por eso me uno al tema a ver si nos podeis resolver estas dudas. Gracias.....un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Si hay humedad es porque hay agua dentro Lo mismo lo que es hermético es el marcador en sí y no el plástico que lo recubre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues que mas gente tenga este problema y que encima pase lo mismo con cuadros cambiados no me deja muy tranquilo y parece que es problema de diseño estructural, no se existirá algún post de reclamación conjunta de estos fallos pero no estaría mal plantearlo y a ver si alguien del foro sabe como se puede realizar este trámite, porque me temo que de manera individual no nos van hacer ni caso y quizás con el tiempo la cosa vaya a mas y luego la reparación puede ser costosa. No obstante en la próxima revisión se lo comentare al mecánico pero me temo que conozco la respuesta. Saludos,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 A mi también me pasa lo mismo, ya lei a varios del foro que se lo cambiaron y pasaba lo mismo, el otro día vi una superdink que tenia lo mismo pero en las luces de delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola compañeros, yo también tuve ese problema y lo que pasa es que lo primero que te cambian es el plástico exterior, con lo cual de hermético nada y aunque cuando lo cambien sequen el interior, siempre queda humedad que con los cambios de temperatura genera condensación. Yo volví a tener condensación exactamente igual que la foto del compañero, volví a decirlo y lo que hicieron fue cambiar la centralita entera que ya viene montada de fábrica, pero eso sólo lo hacen después de probar a cambiar primero el plástico exterior. De momento no ha vuelto a aparecer la humedad. Eso si, al cambiar la centralita se ponen todos los marcadores de km a 0. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 los primeros meses con la moto tambien me ocurria eso, pero ahora ya llevo unos cuantos que no veo nada. espero que siga asi :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 A mi no me ocurre. Si me ocurriese, lo desmontaría y sellaría la junta que une el plástico al propio marcador con sellador de lunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 A mi no me ocurre. Si me ocurriese, lo desmontaría y sellaría la junta que une el plástico al propio marcador con sellador de lunas Seria una buena idea, de esa manera se quedaría hermético y se supone que no aparecería esa dichosa humedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Pero daros cuenta que el problema no sólo es que entre agua, sino que dentro quede humedad. En mi caso la mancha salía cuando por el verano le daba el sol en media pantalla y generaba condensación en la zona de sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 por lo visto es un fallo endemico de la marca..... :silbando martillazosm al igual ke el ruidito del pu....clausor de la llave de contacto....en fin...es la calidad de depende ke cosas...seguro ke en la tmax no pasa....con 11000e ke vale.... :silbando pero son minucias almenos para mi...de cosas importantes de ke se pare a menudo y cosas de fallos de motor o cosas graves cero...yo estoy contento en general... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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