Padilla135 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Buenas, me llamo Antonio y soy de Sevilla tengo en mente mas pronto que tarde pillarme la kymco xciting 400i abs, ya os iré contando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Bienvenido. Saludos desde ibiza. Buena máquina te vas a pillar. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Bienvenido -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padilla135 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias!!! Pues no he podido esperar mas y ya está pedida!! Espero que no me tarde mucho en llegar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Oleeeee.. Enhorabuena. Buena máquina. Ahora viene lo peor. Esperar a la niña. Yo solo espere 4 dias y estaba de los nervios. Saludos.. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Digo yo que la habras pedido en blanca? Jejejejejejeje. Un aperitivo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padilla135 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hermana a la tuya. Espero que esté el viernes aunque me ha dicho que el lunes para que no me haga ilusiones!!! jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Oleeeee... Me alegro. Yo también me llamo Antonio. Soy de rute ( Córdoba) pero llevo 25 años en la isla trabajando. Y eso que venia para 3 meses. Esos días se pasan rapido. Jajajajaja. Estaras como yo estaba. Mirandola por Internet, leyendo sobre ella. Ya mismo está aqui tu niña blanquita.. Un abrazo Antonio. Ya mandaras unas fotitos cuando la tengas y das tus sensaciones. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bienvenido antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padilla135 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Las sensaciones serán buenas ya que vengo de una vespa pk 125 kl del 88. No se si serán mejores sensaciones porque en la vespa lo eran, pero diferentes seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.