delay Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola. He instalado un kit de xenón a la SD y la verdad es que mientras que ha funcionado, la mejora en la Iluminación ha sido espectácular. Pero lo bueno ha durado poco, os cuento: El primer fallo que me dio, al siguiente día de poner el Kit, es que al poner el intermitente derecho, unas veces si y otros no, se apaga el xenon de ese lado, y los led de posición también parpadean. El xenon de ese lado, se queda apagado, hasta que doy a las ráfagas y se vuelve a encender. He cambiado el balastro y la.lámpara y sigue igual llorando_ . Con las bombillas normales no me pasa esto. El otro fallo es que el xenon izquierdo en menos de un mes, se ha fundido. MuyMal En fin, he desmontado todo el kit y vuelta a las lámparas de toda la vida. Esta ha sido mi experiencia con el xenon, una pesadilla. Por cierto, el otro día en un taller me hablaron de una lámparas de LED, que dan incluso más luz que el xenon. El precio, no recuerdo exactamente, pero más de 100€ cada una. ¿Habéis oído o probado estas lámparas?, yo he buscado por Internet, pero veo Solo las de siempre, que iluminan muy poco. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 yo tambien llevo xenon en mi moto y ya van puestos desde octubre y cero problemas, alumbran genial y no se me han fundido ni me dan fallos de esos que dices, no se que te habra podido pasar... algo mal conectado puede ser? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Depende el xenon de marca buena y de calidad y hay otros peores los buenos valen bastante caros pero que yo sepa duran mucho siempre que tengs buena tensión la moto...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Bueno, pues malas noticias, con los halogenos también me ocurre lo.mismo. Creo que algo se ha roto en el sistema eléctrico de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 en aliexpres hay kit de led en teoría es mejor ke el xenón los coche de alta gaman y alo montan yo llevo de xenón y también 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Sabéis dónde puedo descargarme el diagrama eléctrico de la SD?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 mira a ver si te deja ver ese archivo, es un pdf del esuqema electrico de la moto Esquemaelectrimomoto.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 AMAG197 he descargado el PDF sin problema. Voy a ver si soy capaz de comprender que esta pasando. :okey Joseyjaque, los kit de LED de aliexpress tienen muy buena pinta. 3500LUM, 40w y temperaturas de color variadas. Imagino que serán tan ilegales como el xenon, verdad?. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 suerte a ver si lo encuenttras facil mira estos xenon son los que compre yo y me van de lujo http://www.dx.com/es/p/explorer-h8-35w-8000k-3200lm-blue-white-light-car-hid-xenon-lamps-w-ballasts-kit-dc-12v-2-pcs-204649#.VOy83_mG9ro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo no me la jugaba...si te falla el regulador te puedes cargar el sistema eléctrico de la sd... Ademas por normativa es ilegal, o esta homologado en tu moto de serie o lo homologas tu en la itv,...piensa que para que lo homologuen tendrá que tener lavafaros y autorregulación... O sea que te sale la broma por mas de 500 papeles... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 si también es ilegal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Bueno pues ya he encontrado el fallo, no hacia bien contacto el conector blanco que une el faro derecho al sistema eléctrico de la moto. Menos mal, por que me veía pasándo por caja :contentisim Para las luces de xenón si tengo claro que hay que llevar lavafaros y autoregulación, pero sabeis si con las nuevas luces de LED hace falta también esto?. Lo de homologar, seguro que si. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Los LED que dices son esos que rondan los 60-80€. Por lo que sé, sí que dan una luz bastante buena, pero se calientan tanto que necesitan un disipador de calor e incluso un pequeño ventilador... y esto es lo que no me mola, porque esos ventiladores tan pequeños, con el polvo y el tiempo son muy problemáticos y si casca y ya no refrigera bien, el disipador se puede poner a mil y joder algo por el calor emitido. Un ejemplo aquí: http://www.dx.com/es/p/honsco-h7-24w-1800lm-5000k-white-light-cree-led-high-power-car-headlight-kit-dc12-18v-2-pcs-335366#.VPAjC_mG98E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Perdonar pero ¿Las luces LED no eran luces frías? Pensaba que ese era, en gran parte, el motivo de su bajo consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Bueno, el asunto es un poco más complejo. Se llaman luces frías porque, a diferencia de las incandescentes, no basan su principio de luminosidad en la luz que emite un material al calentarse (en este caso por ser atravesado por la electricidad). Un efecto secundario de la incandescencia es el calor, obviamente (luz emitida por materiales calientes).... en realidad, la luz es un efecto secundario del calor, para ser estrictos. Dicho esto, el principio de emisión de luz de los ledes (Light Emitting Diode) es el de la electroluminiscencia, que no se basa en el calor, para emitir luz (sino en la energía que se emite al pasar electrones de la banda de conducción a la de valencia: fotones). Esta reacción también emite energía en forma de calor, pero de una forma muy poco significativa. El calor de estos ledes entiendo que no proviene de la reacción en el propio LED sino más bien de la electrónica que es necesaria para controlar su correcta alimentación y funcionamiento (necesitan transformadores de corriente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Muchas gracia por la información IceLord. Está claro que entiendes del tema. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.