Morocue Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola Compro Xciting 400i con pocos km. Escucho vuestras ofertasssssss. Me da igual el color. Las dos son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Saludos, Yo estoy a punto de poner la mia a la venta, es una xciting 400 de diciembre del 2013, con 6000 km y todas las revisiones, la de los 1000 y 5000 en Kymco, con libro sellado, está absolutamente impecable. Ya te digo que lo tengo casi decidido al 100x100, quiero comprar ana MT07, el precio sería de 4.200 euros, si estas interesado me dices y en cuanto me decida fijo te comentaría, y si ya has encontrado otra pues nada. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morocue Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Lo siento, pero ya la compré. Una Xciting ABS negra con pantalla grande, rodillos mr pulley y baúl. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.