ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 y eso que deben subir los precios un 15% ???¿¿ que quiere decir que están teniendo perdidas al vender las motos?, o que van a ganar un 15% mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 y eso que deben subir los precios un 15% ???¿¿ que quiere decir que están teniendo perdidas al vender las motos?, o que van a ganar un 15% mas saludos Ya lo digo en mi mensaje si el maravilloso euro esta perdiendo valor todo lo que no sea de la zona euro cuesta mas o ganan menos e incluso pueden llegar a beneficios no sostenibles. Y los que venden Kymco o cualquier marca en España importado de otros paises les cuesta mas al cambio que lo que les costaba antes de las bajadas del euro. Con la depreciación del euro. Todas las marcas, incluida Kymco, están a punto de reventar porque las motos deberían subir de precio un 15% por lo menos y nadie se atreve a dar el primer paso. Me han dicho que os recomiende al que se quiera comprar moto nueva que no tarde mucho. Y quien me lo ha dicho conoce bien el sector, pero pertenece a ninguna marca o tienda. Honda les ha dicho a sus concesionarios que la Honda Forza 125 valdrá 4.600 € Y estaba pensada pasarse por muy poco de los 4.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 ok fede, gracias por la aclaracion paz_ entonces me imagino que la nueva downtown ya vendrá con esa subida de precios, además de por ser un modelo nuevo. la verdad es que con lo bien que se les ha dado la SD aki en España. lo veo arriesgado sustituirlo por otro modelo d moto y seguramente mas cara yo creo que si mantienen la SD y la downtown la gente seguiría tirando por las sd viendo el buen resultado que han dado estos años (como ha ocurrido con la xct como dice fede ), pero bueno es una opinión jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Muy cierto Fede..... Ademas la estrategia de Kymco esta clara. Mantendrán la vieja SD junto con las nuevas "downtown" para justificar el precio de las nuevas. ¿no creen? Seguro que si, los ultimos modelos siempre suelen ser mas caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 ok fede, gracias por la aclaracion paz_ entonces me imagino que la nueva downtown ya vendrá con esa subida de precios, además de por ser un modelo nuevo. la verdad es que con lo bien que se les ha dado la SD aki en España. lo veo arriesgado sustituirlo por otro modelo d moto y seguramente mas cara yo creo que si mantienen la SD y la downtown la gente seguiría tirando por las sd viendo el buen resultado que han dado estos años (como ha ocurrido con la xct como dice fede ), pero bueno es una opinión jeje Pues si, de hecho no van a usar el mismo nombre para el modelo, como esta haciendo en Francia. Y las SD, son una apuesta segura y no van a dejarlas de vender, aunque una pequeña remodelación no las vendría mal, pero eso no interesa hacerlo para vender nuevos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 me dijeron en kymco que es por una nueva normativa para españa sobr emisiones,aparte que el año que viene entra en vigor la normativa euro 4 lo cual no van a hacer una moto para cambiarla al sigiente,almenos aqui en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues nos vamos a adelantar a toda la CEE, pero si te lo han dicho sera asi, sobre todo si te lo ha dicho Kymco Moto España, que es el importador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Por si os interesa. El catálogo en PDF en inglés Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Me parece a mi pero el fuelle que soporta y levanta el asiento es mal alto o abre mas. A lo mejor nos podria valer para sd 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmp8181 Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Alguien sabe algo mas de kymco down town 350i?? Alguna fecha de llegada a España?? Llame a varios concesionario en Madrid el otro día y no saben nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepinero18 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 He escrito a la web y dicen no saber nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmp8181 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Pues nada paciencia....me esperare a ver si van diciendo algo a finales de año, porque iba a por una sd300 y creo que me esperare a esta ya que la han mejorado en estética y más moderna en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Según me dijeron el viernes en el concesionario, este modelo saldrá a la venta en España sobre abril/mayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Que mas quisieran en el concesionario saber cuando va a salir. Kymco España es hermetica para eso, y el concesionario se enterara unos dias antes, pero muy poquitos. Todo lo demás es especular, lo mismo algunos acertamos. Yo pienso que para el final del verano o principios de otoño. Pues son las fechas que suelen traer los modelos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpar Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 http://www.formulamoto.es/kymco/2016/03/09/novedades-kymco-seguras-limpias-economicas/14438.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Tu cuenta ha sido bloqueada, al incumplir las normas del foro al no presentarte antes de escribir mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Aqui teneis mas noticias. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1271-kymco-euro-4-novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo sigo dando vueltas al asunto, mucha liposucción parece que le van a tener que hacer a la SD125 para que no se note en exceso el paso de Euro3 a Euro4 :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Si por eso aprovecharan hasta el ýltimo momento para vender la antigua que da mas caballos que la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Aquí os dejo una review de Giovanni Colazzo Cuando una imagen vale más que mil palabras. Salu2 PD: me ha encantado el detalle final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Creo que los de kymco con este modelo han acertado considerablemente, tan solo yo le hubiera añadido otro disco delantero y hubiese rozado la perfección, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Ya pero eso lo dejan para la Xciting 400, asi marcan diferencias. No debiera ser así pero eso hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele74 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 A mi me parece una opción muy acertada, no se a nivel motor si mejora en algo a la superdink actual, pero por lo que se ve, a nivel de cuadro e instrumentación mejora y mucho a la existente, si además sube un poco de potencia y el precio no se sube a la parra puede ser un super ventas fijo. Yo estoy as punto de sacarme el A2 y si supiera cuando va a salir a la venta seguro que me esperaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Josele, lee un poco mas, no es que supere a la Super Dink, ni a la Xciting 400, va a competir con la Tmax asi, que las diferencias seran notables en precio, en tecnología y por supuesto con un precio mucho mas elevado que la Super Dink. Kymco en 50 años de existencia tiene tecnologia muy puntera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele74 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 A ver si conseguimos saber cuando sale a la venta en España....o tendremos que ir a Taiwan a buscarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.