Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown, un modelo que se anunció por primera vez en 2009 y desde entonces ya ha conseguido vender más de 100.000 unidades en más de 40 países del mundo. En España, el scooter se denomina Super Dink, que es la moto más vendida en nuestro país en lo que va de año (recientemente ha superado las 4.000 unidades matriculadas durante 2014). El nuevo DownTown se presentará en el mercado con una nueva motorización (350i) y con un diseño totalmente nuevo, que integra elementos deportivos para mejorar el rendimiento y la ergonomía. Entre otros aspectos, su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados para aumentar su capacidad en las curvas; y la superficie del carenado ha aumentado en un 40% para mejorar el rendimiento del motor. Además, el modelo con ABS viene equipado con el sistema antibloqueo de frenos de Bosch más avanzado del mercado (9M). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Gracias por la info Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No las merecen, creo que se puso hace tiempo, era mas que nada para comprobar que la nueva categoria funcionaba bien, y gracias a ti ya lo he comprobado. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 https://www.youtube.com/watch?v=-Iw_H4zisfw paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero,me gusta el porte y la trasera pero delante solo un foco? Creo que estos aparatos contra mas focos lleven mejor tanto delante como de tras , el motor ya veremos y el resto supongo que llevara lo bueno de la trescientos y abran aprendido de los fallos,esperoooooo!!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Mejorar el ángulo de inclinación le inclinación le hacía falta y mucha. En cuanto a la parte estética hay algo que no termina de convencerme, pero nunca va a haber una moto que le guste a todo el mundo Creo que esta nueva serie tiene muchas papeletas para ser otro éxito de ventas. Eso sí al estrenar nuevo motor no creo que sea muy buena idea comprarla de salida, será mejor esperar un poco para que rectifiquen los fallos que puedan aparecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues a mi me gusta la delantera a pesar de ser un solo foco, la trasera es lo que no me acaba de convencer. Seguro que es un exito de ventas aunque hay que ver a que precio sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Que bien, todo mejoras, eso esta bien. Pero siguen montando KENDAL?.. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 que manía, con dejar las motos tuertas. estéticamente es mas bonita con dos faros luciendo, para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 que manía, con dejar las motos tuertas.estéticamente es mas bonita con dos faros luciendo, para mi gusto. +1 y encima me dicen que llevo una luz fundida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dav77 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Puede ser que rebajen el precio de la 300 para quitárselas de encima? Cuanto valdrá esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Ni idea, pero Kymco hasta ahora nunca ha rebajado un modelo al sacar otro mas nuevo. Así que si lo hacen sería la primera vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dav77 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Lo digo por que puede ser que la gente se espere a comprar el nuevo modelo y se queden muchas 300 sin vender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Jaja, o que no la ponga a la venta hasta que no liquiden el stock de la 300 como hicieron con las Xciting 500 Abs, o que convivan ambos modelos, pero siendo la nueva mas cara. Llevan una política de ventas que yo no entiendo. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Es que es inentendible Fede. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 a veis visto la pagina de Kymco Francia http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/40-downtown-125-i-2015 el nuevo modelo a la venta en 4.099 € llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 En Alemania y en Italia creo que también está junto con el 700. No debería de ser muy difícil traerse uno aquel que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Es logico, de todas manerar en Francia son mas caros que en España, el SD 125 ABS alli vale 3699 y en España 3499€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 En Alemania y en Italia creo que también está junto con el 700. No debería de ser muy difícil traerse uno aquel que quieraNo hay problema si pagas las tasas de importación y pierdes la garantia, pues en España no te cubriría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo hace tiempo estuve hablando con el distribuidor de Kymco aquí en Mallorca y me comento que muchos de los modelos tanto de scooter como motocicletas y accesorios junto con la variedad de colores disponibles en otros países y que no llegan a España porque Kymco hace estudios de mercado llegando a la conclusión de que no tendrían salida. La verdad no se quien hará los estudios pero creo que se están equivocando al 100% y dejando de ganar una pasta............ :colleja MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 No se porqué de momento parece ser que por bastante tiempo va a seguir existiendo el SuperDink, Y las noticias de fuentes fiables no son esperanzadoras.... Con la depreciación del euro. Todas las marcas, incluida Kymco, están a punto de reventar porque las motos deberían subir de precio un 15% por lo menos y nadie se atreve a dar el primer paso. Me han dicho que os recomiende al que se quiera comprar moto nueva que no tarde mucho. Y quien me lo ha dicho conoce bien el sector, pero pertenece a ninguna marca o tienda. Honda les ha dicho a sus concesionarios que la Honda Forza 125 valdrá 4.600 € Y estaba pensada pasarse por muy poco de los 4.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 La buena noticia es que el que la quiera vender de segunda mano, al valer mas caras las nuevas, la podra vender con menos depreciación que actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo hace tiempo estuve hablando con el distribuidor de Kymco aquí en Mallorca y me comento que muchos de los modelos tanto de scooter como motocicletas y accesorios junto con la variedad de colores disponibles en otros países y que no llegan a España porque Kymco hace estudios de mercado llegando a la conclusión de que no tendrían salida. La verdad no se quien hará los estudios pero creo que se están equivocando al 100% y dejando de ganar una pasta............ :colleja MuyMal Pues a ese si le conozco y es un verdadero genio de la finanzas y no se equivoca yo diría que nunca. Ademas es cierto lo que te han dicho de que Kymco hace unos estudios de mercado muy laboriosos y tan mal no les ha ido cuando han desbancado en pocos años a marcas mucho mas conocidas que ellos sobre todo en Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Ahí llevas razón, kymco ha metido 2 modelos en los 4 primeros puestos de motos vendidas, por lo que no lo están haciendo nada mal. Sacar a la venta un modelo recién salido puede no ser la mejor opción si sigues vendiendo el antiguo como churros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 con la K-xct no ha tenido ni de lejos las ventas que con la SD en ambas cilindradas. No obstante me da la sensación que a principios de verano o a finales sacaran las downtown pero con ese nombre y conviviendo al menos una temporada con las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.