xciting87 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola señores he adquirido una bonita blanqUita! La he comprado en un concesionario cn 4000 km!mis primeras sensaciones son buenas aunque no se si es que soi demasiado tiquismiquis pero me fijo en todo sobretodo sonidos! Cuando frena se oye un hiiiii cuando aceleras y dejas de acelerar tmb intuyo que eso es de la misma inercia! Luego el tema de los espejos son muy wapos pero N se ve nada Prácticamente! También quisiera ponerle un tubo he encontrado un miv por 373 en ebay envío gratuito! N se como lo veis de precio o si sabéis de alguno mejor que ese que ronde ese precio! luego la vibración y balanceo que hace cuando empiezas a cojer 130 km/h es demasiado el primer día iba cn la maleta y era brutal, la quite para hacer la prueba y bueno mejoró! Bueno estas son mis primeras sensaciones imagino q la mayoría las compartirá! Bueno saludos para todos, ahora estaré por aquí atentó a todos vuestras opiniones y sugerencias! Os pongo una fotito de como esea aunque he de modificar la! [attachment]20150222_151350.jpg[/attachment] [attachment:4]20150222_151412.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 muy chula! la maleta no me mola nada, pero bueno es util. conforme la vayas usando te gustará todavia mas. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola. Lo del ruido al frenar es normal. Son las pastillas y tipo de pinzas que lleva. Todo lo demás no es normal. Yo acabo de venir de ruta y nada de vibraciones. Seguramente la rueda esta o gastada o dura. O tienes mal las presiones. 2 kilos delante y 2,25 detras. Lo que cuentas es problema de neumáticos. Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Respecto al tubo ya te diran los que lo lleven puesto. Y lo del balanceo se que hay algunos comentarios de algunos que le pasa.mira que salen por aqui. A mi cero balanceos. Y lo de vibrar es lo que te e comentado.supongo que te habran dado garantía. Pasas por el taller y te quedas mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xciting87 Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Estube el otro día y me las miraron las presiones, y estabaN bien. No se tendré que ir aver que dicen, muchas gracias por tu consejo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Mivv sin dudarlo, y la moto un diez calidad precio inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Enhorabuena por la adquisicion! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xciting87 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Como veis el mivv a 373 euros puesto en casa? Sabéis de algún precio mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola. Si lees el tema de nuevos escapes veras todas las impresiones de los que lo llevan puesto. Ese precio esta bien. Mivv stronger tienes que pillar. Segun los comentarios va muy bien, lo unico que en bajos pierdes un poco. Lo suyo es que también le pongas unos rodillos o un variador y segun dicen es la leche. Se de algunos que lo an pillado a 310 euros y otros a 350 y otros como el precio tuyo. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo importante xciting87. La llevaste o miraste lo de los ruidos y vibraciones. Lo de los frenos es normal. trato_hecho ch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.