Vendettoso Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Mola bastante jejeje yo quería una pegata para el casco pero nadie hace o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Mola bastante jejeje yo quería una pegata para el casco pero nadie hace o si?gracias. Creo recordar que había un tema de gente que pedia pegatinas, no se si seguirá activo, cuando termine de trabajar a ver si lo encuentro y te lo pongo. Un saludo Vendettoso trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 El compañero Tieter1, hace toda clase de pegatinas, pongo el enlace: http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city, La pegatina con el logo del Foro se hicieron para la Concentración Nacional, me parece que no quedan, a no ser que el Administrador (fedeb) tenga alguna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? Un abrazo pedro paz_ si me hago con una te la mando. Jesús eres la leche, la ostia etc,,, era de cachondeo lo del logo para la chaqueta, y va y mi jesus me envia un logo para la chupa. Muchísimas gracias claro_que_si Ahora a coserlo en la chupa guauuu_ Mil gracias por todo, un abrazo paz_ [attachment=36990]DSC_1799.JPG[/attachment] hola cucu, me alegro de que te haya llegado y que te guste, ya te dije que a alguien como tu no le puede faltar el anagrama de nuestro querido foro. llévala con mucho orgullo como hago yo. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 El compañero Tieter1, hace toda clase de pegatinas, pongo el enlace: http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city, La pegatina con el logo del Foro se hicieron para la Concentración Nacional, me parece que no quedan, a no ser que el Administrador (fedeb) tenga alguna. Saludos. hola Antonio, efectivamente este año no sobraron, se hicieron justas, y si sobró alguna se las llevó tad motor. no quita que a alguien le sobre alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :aplausos bonito detalle ugena a ver si me enseña esa chupa con el ese logo!! jejeje un saludo a todos!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :aplausos bonito detalle ugena a ver si me enseña esa chupa con el ese logo!! jejeje un saludo a todos!! cerveza_ si me dices a mi, ahora te pongo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? Un abrazo pedro paz_ si me hago con una te la mando. Jesús eres la leche, la ostia etc,,, era de cachondeo lo del logo para la chaqueta, y va y mi jesus me envia un logo para la chupa. Muchísimas gracias claro_que_si Ahora a coserlo en la chupa guauuu_ Mil gracias por todo, un abrazo paz_ [attachment=36990]DSC_1799.JPG[/attachment] hola cucu, me alegro de que te haya llegado y que te guste, ya te dije que a alguien como tu no le puede faltar el anagrama de nuestro querido foro. llévala con mucho orgullo como hago yo. un abrazo. No lo dudes, lo llevare con mucho orgullo, y muy agradecido por todo lo que me aportais aqui. Un abrazote -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Mola bastante jejeje yo quería una pegata para el casco pero nadie hace o si?gracias. Creo recordar que había un tema de gente que pedia pegatinas, no se si seguirá activo, cuando termine de trabajar a ver si lo encuentro y te lo pongo. Un saludo Vendettoso trato_hecho Lo siento Vendettoso, pero segun dicen ya no quedan pegatinas del foro, a ver si tienes la suerte que e tenido yo y alguien te cede una. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :aplausos bonito detalle ugena a ver si me enseña esa chupa con el ese logo!! jejeje un saludo a todos!! cerveza_ asi es como la llevo yo. pero el cucu que también la ponga. yo la llevo con velcro para poder cambiarla de una chaqueta a otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Jesús eres un MAQUINA...cucuibiza disfrútala que te la mereces...esta es la mia y con mucho orgullo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muchas gracias pedro. Eso haré, lucirlo con orgullo y disfrutarlo al máximo claro_que_si Un abrazo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :aplausos :aplausos oleeee quedan guapísimas!! Yo también quieroooo llorando_ que grandes jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Muy bonito el anagrama....y quien mejor que alguien que aporta mucho al foro como Cucu...a disfrutarlo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Muchas gracias Juan. Soys todos la leche, increibles claro_que_si Un abrazo cerveza_ Con el caballete lateral recogido, hay continuidad entre los terminales de los cables amarillo-verde y verde. Con el caballete lateral puesto, hay continuidad entre los terminales de los cables amarillo-negro y verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.