JUAN.H Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 A ver quien supera éso jajajaja....preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 A ver quien supera éso jajajaja....preciosasgracias, solo me falla el movil. Que mala fotos hace, tenia que haberle quitado el ifone a la mujer, pero cualquiera le decia algo, con la cara que a puesto cuando me e ido. Me a dicho otra vez nos dejas solos toda la tarde, quieres mas a la motito que a nosotros... Jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 hola Antonio, gracias por ese gran reportaje de fotos que nos has regalado, no veas la envidia que me das, que puedes tener esas vistas al mar y poder hacer esas fotos, yo por aquí poco puedo fotografiar, por que por aquí todo es meseta y secano, para poder hacer unas fotos en condiciones me tengo que desplazar a la zona norte de Madrid donde ya por lo menos hay montaña. esta claro que vives en un paraíso y vayas donde vayas no te aburres, solamente por las vistas ya merece la pena salir a dar una vuelta aunque sea solo. un abrazo, amigo. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Sale solo porque.no me avisa!! llorando_ vaya elemento estas echo jejejeje a ver si salimos a dar la vuelta paz_ :motito :velocidad planeando_ buenísimas esas fotos cucu ya iremos a sitios que conozco que haremos fotos guapas guapas paz_ buen fin de a todos ! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Sale solo porque.no me avisa!! llorando_ vaya elemento estas echo jejejeje a ver si salimos a dar la vuelta paz_ :motito :velocidad planeando_ buenísimas esas fotos cucu ya iremos a sitios que conozco que haremos fotos guapas guapas paz_ buen fin de a todos ! cerveza_ pues también hubiera sido una bonita estampa las dos motos juntas. oye jose Antonio que cuando quieras tu también nos puedes regalar alguna fotillo de por allí. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Perdón jose. Pero como quedamos que me dirias algo, crei que no podias. Y claro también 4 horas dando vueltas, y meterme en esos sitios con mi niña, que a quedado todo sucia. llorando_ Tu moto nuevecita no te vas a meter por esos sitios verdad? O si. Jeje Ya lo e dicho que es una pequeña parte. La próxima tu eres el jefe de grupo y vamos a tus sitios Ok. Un abrazo compis paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Jajaja no te preocupes cucu yo caaaada día que la uso llego a casa y la limpio para que no tenga una Motita de polvo guauuu_ y así cada vez que la pillo la cójo como nueva jeje si es verdad que has tenido que moverte por caminos y largos para alguna de esas fotos :???: ya iremos la semana que viene si puedo te escribo por la mañana y vamos paz_ ugena lo de las fotos es idea de cucu no se la voy a quitar jejejeje alguna pondremos los dos juntos trato_hecho paz_ un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Ok. Pero yo mi sección de fotos ya la e terminado, ya e puesto la puesta de sol jajajajaja Yo te acompaño encantado, pero tu eres el fotógrafo y las cuelgas en tu tema claro_que_si Esperando ese mensaje estare el sábado. -sombrero :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bueno pues ya me a llegado la pegatina que me a regalado ugena44 de foro kymco. Le quedaba una y me la a mandado para que la luzca en mi moto. Asi que desde aquí se lo agradezco de todo corazón. Gracias Jesús por haber pensado en mi. Ahora falta ponerla en el sitio adecuado. Escucho sugerencias de donde ponerla. Un saludo para todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 no tienes que darme las gracias de nada Antonio, te mereces llevar esa insignia del foro. también hay mas gente que merece llevarla pero solo tenia una, lo siento. ya veras como luce en esa moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Saludos gente!! he estado un poco perdido.. llorando_ cucu no te llame el fin de porque he tenido cumpleaños el sabado y domingo y no he pillado la moto llorando_ llorando_ muy chula esa pegatina!! pues no se donde decirte de llevarla puesta mas que nada porque no se el tamaño que tiene para saber donde ponerla.. una parte seria en el frontal justo encima de las luces o claro si fueran 2 en los balos de la moto laterales o debajo de la cerradura que hay un huequito metalizado pienso que seria el lugar ideal ya nos dices y nos enseñas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Jejeje. No te preocupes, yo también tuve 2 clumpes. Este sábado e quedado con 2 que se an comprado tmax, asi que si venis la xciting de tu amigo y la tuya, y la tmax de javi, seremos 3 xciting contra 3 tmax, bonito y nunca visto. El viernes sacaron las 2 tmax, uno aquí y otro se fue a Valencia a por ella. Esta la de aqui Y esta la de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Una de ellas no se ve la de aquí llorando_ perfecto yo por mi si que vais por la mañana o por la tarde? A ver si me puedo apuntar a venir estaría chulo ir todas las motos y si mi amigo de la xciting no puede venir y mi primo tampoco vamos tu y yo jejeje 2 xciting vs 2 tmax jajaja ya me dices cosas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Respecto a la pegatina que te parece que la ponga donde la lleva el que me la a regalado, sería lo justo y encima queda muy bien, asi estaremos unidos..... Mide 15 cm de largo, 2 cm de ancho las letras y 4 cm el redondel Aquí como la lleva ugena y mpracing Aqui también queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Una de ellas no se ve la de aquí llorando_ perfecto yo por mi si que vais por la mañana o por la tarde? A ver si me puedo apuntar a venir estaría chulo ir todas las motos y si mi amigo de la xciting no puede venir y mi primo tampoco vamos tu y yo jejeje 2 xciting vs 2 tmax jajaja ya me dices cosas paz_ok. Te comento. Ahora si se ve. Jejejejejeje.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ambos lugares están bien quizás mejor en la cúpula pero eso ya es cuestión de gustos quizás demasiado grande para ponerla bajo la cerradura..no esta mal ese sitio paz_ QUÉ MIMAO Te Tienen Jejeje Yo También quiero una llorando_ Jejeje Bona Nit Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 El pobre ugena solo tenia una. Buenas noches. paz_ PD. Ok. La pondré en la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 a mi me gusta mas en la cupula claro_que_si Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Gracias Jesús. Va por ti -sombrero El foro kymco esta mas cerca de mi claro_que_si saludos... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 me alegro que te halla gustado, le queda perfecta, era una pena que tu que eres un alma de este foro no la tuvieras. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Gracias de verdad. La llevare con mucho orgullo. Y encantado de pertenecer a este gran foro y estar con gente que merece la pena de verdad. Un abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muy chula te ha quedado maquina...ahora te falta que te regalen el mismo letrero pero bordado para ponerselo a la chupa...yo lo llevo en la mia y corre mas la moto..jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? Un abrazo pedro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? Un abrazo pedro paz_ si me hago con una te la mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? Un abrazo pedro paz_ si me hago con una te la mando. Jesús eres la leche, la ostia etc,,, era de cachondeo lo del logo para la chaqueta, y va y mi jesus me envia un logo para la chupa. Muchísimas gracias claro_que_si Ahora a coserlo en la chupa guauuu_ Mil gracias por todo, un abrazo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.