ugena44 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 cucu, que estas pensando, en pintar las llantas en dorado? y el guardabarros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 cucu, que estas pensando, en pintar las llantas en dorado?y el guardabarros? el guardabarros los detalles si van en oro, las chantas no, porque sino la cargaria mucho. Es una sorpresa lo de las chantas Bueno a ti algo te contaré en mensaje privado,, un adelanto es que van en 2 colores y ninguno es oro.. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Ostiaaaaa.. Me acabo de dar cuenta que no te lo e mandado por privado y ahora se enteraran todos. Jajajajaja martillazosm, que payaso soy.... claro_que_si :banana :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Bueno y ahora viene la anécdota y la cagada de CUCUIBIZA por no tener tiempo y no poder mirar las cosas. E ido hoy a comprar la matrícula de metraquilato y 17 leuros que me a costado, voy al parking a mirar que tornillos me hacen falta y veo que va con 2 Remaches arriba, cojo la matrícula de abajo la doblo hacia fuera un poco y cual es mi sorpresa..... Que es de metraquilato mi matrícula martillazosm martillazosm martillazosm Pero esto que essss.. Me e dicho y me an entrado ganas de..... llorando_ llorando_ Lo bueno de esto es que ahora tengo 2 y ya que las tengo pondre una atras y otra delante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 martillazosm martillazosmjejeje.. Es para darme 3 o 4 martillazos.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 si te cuento yo mi anécdota de la semana pasada..... salgo de trabajar, abro el baúl dejo la bolsa de la comida, saco el casco, los guantes, me los pongo, me pongo la chaqueta, me pongo el casco, voy a arrancar la moto y...... las llaves dentro del baúl y lo había cerrado martillazosm martillazosm martillazosm asi que tuve que esperar a mi mujer una hora y que me trajera el otro juego de llaves. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 si te cuento yo mi anécdota de la semana pasada..... salgo de trabajar, abro el baúl dejo la bolsa de la comida, saco el casco, los guantes, me los pongo, me pongo la chaqueta, me pongo el casco, voy a arrancar la moto y...... las llaves dentro del baúl y lo había cerrado martillazosm martillazosm martillazosm asi que tuve que esperar a mi mujer una hora y que me trajera el otro juego de llaves. llorando_ jajajajaja. Estamos apañaos.. La virgen.. Y la cabeza porque la llevamos pegada que sino la dejaríamos en algún sitio.. Un abrazo fuerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 +1hola. Ahora acabo de poner el catadrioptico de la matrícula y ya tengo el guardabarros, a ver si mañana me da tiempo y monto. Y si no me da tiempo también lo monto, jejeje. Un abrazo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Bueno compissss lo prometido es deuda. Se acabaron pegatinas, el guardabarros a quedado muy bien, acabo de montarlo ahora y la matrícula también, e cambiado un poco el diseño devlos laterales y en la parte de arriba e pintado la pieza embutida, es de noche y e echado unas cuantas fotos, porque el moví es nuevo sino lo reventaba, nada que ver con la realidad, os pongo un adelanto y mañana hare una sesión de fotos como dios manda, me gusta mucho como a quedado.. Saludos para todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 hola Antonio, que bonita que está, casi da pena montarse en ella yo creo que no soy el único que la perfuma. tienes la moto de capricho. lo de la matricula, no se porque, es un tema que lo voy a mirar. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Ya te digo yo que si la perfuma, además con agua de colonia Nenuco así no pierde ese olor a inocencia. Jajajaja!! angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 . Gracias amigos mios. La verdad que me gusta cuidarla y siempre que la dejo y no la voy a ver mas en una semana la toco y me despido de ella. Esto es asi, y este es mi capricho, yo creo que un capricho bueno, también me lo merezco. A ver si termina septiembre y tengo mas tiempo para dedicarle a mi niña. Un abrazo para los 2. Gracias a vosotros e vuelto a disfrutar de estas cosas y sobre todo miles de gracias por poder compartir estos buenos momentos con vosotros... cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Bueno quien se apunta a una miniruta nocturna, voy a hacer una rutita ahora si alguien se anima os espero a las 11:30 en la gasolinera de la redonda de pacha.. Jeje venga animaros... claro_que_si jajaja.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Que mamonessssss..... Voy a la gasolinera a recogeros y alli no hay ni dios, total que e seguido yo la ruta solo..jejeje... Adjunto foto como que e estado alli.. Acabo de dejarla en el parking, le e dado um besico y las buenas noches claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 bueno, mañana vamos a salir mi mujer y yo por la tarde noche a un centro comercial, a ver si puedo hacer algunas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 guauuu_ te ha quedado preciosa cucu ibiza! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 CUCUIBIZA se te ha quedado GENIAL....ahhhh una opinión, las dos "PESTAÑAS"que lleva cada faro delantero las podrias pintar en dorado, no quedaria mal y encima las que llevan de color negro son pegatinas.... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Gracias a todos. Lo tendré en cuenta pedro, y muy encuenta porque lo que siempre dices llevas después razón. Bueno ahora pongo las fotos buenas, la solucion a sido gastarme los euros y comprar otro movil.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hay van las fotos buenas prometidas. Eso si con otro teléfono porque el que tenia sin querer se me cayo y le pase con la moto por encima, entre nosotros esto es lo que le conte a la esposa schiss_ angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Y las últimas Es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Como decía Jesulin. ...Im prezionante jajaja Esta preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Como decía Jesulin. ...Im prezionante jajaja Esta preciosa jejeje.. Muchas gracias Juan. Un abrazo muy fuerte. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 La tienes chulisima, sin duda, pero yo le sigo notando que fallan las piezas gises, y la zona de los reposapies del pasajero... Ahi lo dejo jajaja planeando_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.