Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca

CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Me acuerdo yo de mi primer coche, un Talbot Solara 1.6 que se me estropeo la boya o el marcador de la gasolina e iba siempre a ojuelo de cuenta kilometros parcial paz_ hasta que fallaba el ojuelo claro martillazosm martillazosm martillazosm ....

Hace poco con la caravavana enganchada al coche apure y luego me dije: mira que te complicas la vida facil muro_ ... para pasar nervios a lo tonto jejeje...

jajajajaja.. Buenísimo.. La verdad que nos complicamos. Por no perder 3 minutos de tiempo pues toma, 1 horita mas tarde que llegue :lol::lol:.. Ostia juan que casualidad, mi primer coche en el 92 fue un Talbot , pero el mio era el Talbot orizon 1600 gt.. Vaya maquinon. Jeje. Me acuerdo que iba como un tiro, con doble carburador que tenia que desmontar los chicles Para limpiarlos cada 2 por 3. Me lo regalo mi cuñao.. Que recuerdos y como pasan los años... :banana :ole saludos y buen finde..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta semana me toca lo del guardabarro si me lo permite el pu... Trabajo y sino también ,, lo mas gracioso es que ni tengo tiempo de coger la moto y sigo haciendole cosas, 150 km en el último mes. Vosotros lo entendeis??? A que si,, pues la parienta no, asi que habra que ir con sigilo y con los 5 sentidos puestos.. Como parezco un jovenzuelo otra vez y solo quería quItalia la arle las unicas pegatinas que me quedaban y pintarlas, error mio porque cuando mire el guardabarros como siempre ideas a la cabeza que me vinieron. Puta. moto, jejeje . Bueno pues quiero pintar la parte superior esa que esta embutida en oro y había pensado pero a lo mejor no lo hago, poner CUCUIBIZA o el logo foro kymco en el centro en negro brillante, y después los laterales em vez de la figura que tengo seria pintar el círculo embutido y cuando sale hacer como un triángulo equilatero, esa es una pero tengo mas :lol::lol: otra sería el círculo igual pero seguir todo el reborde completo , aqui hay como una separación y quedaría muy bien .. Que os parece???? Cargada asi no quedaria. . La virgen. Después tengo otras ideas... :no no :no no de momento esto y lo de la matrícula. Gracias :ole :calor

post-255492-15066663214239_thumb.jpg

post-255492-15066663215102_thumb.jpg

Enlace al comentario

post-255492-15066663298585_thumb.jpg

Bueno después de la miniruta nocturna me quedan 900 km para hacer en un mes, si hago 9 salidas de estas mas llego, si hago esto seguro el divorcio tendre, eso si a los 5000 km llegare :lol::lol: Llegará CUCUIBIZA a los 5000 km, manden sus sms diciendo si o no al 55555.. Saludos

Enlace al comentario

Yo mas bien enviaría los SMS al 5555 apostando en si se divorciara o no se divorciara. Jajaja

Pero bueno es lo que pasa en las mejores familias......

Yo ya tengo dos amonestaciones y creo que estoy cerca de la tercera jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Se ve que debemos ser los abueletes del foro :la ola

la verdad es que me dio por saco el solara pero de aquellas salvo aire acondicionado ya llevaba elevalunas dirección asistida y cierre centralizado. Un logro en aquellos años jajaja. Te está quedando la moto preciosa

gracias. A mi me fue muy bien execto los chicles que se tapaban por los años que tenia cuando me lo regalaron, mi primer coche fue despues de sacarme el carnet y nunca me olvidare de el y si llevaba muchas cosas, y a parte zumbaba que no veas. Un saludo, ya queda muy poco para que disfrutes de la moto.. :la ola
Enlace al comentario

Yo mas bien enviaría los SMS al 5555 apostando en si se divorciara o no se divorciara. Jajaja

Pero bueno es lo que pasa en las mejores familias......

Yo ya tengo dos amonestaciones y creo que estoy cerca de la tercera jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya ves, pero tranquilo no ves que no saben vivir sin nosotros, jaja, si no nos tuviesen a nosotros a quien les echarían la bronca, a quien le comerian la hoya, nos nesecitan :lol::lol:

Respecto a los km ya sabes que me gusta el cachondeo y le pongo un poco de humor porque se que no voy a llegar, tengo asumido desde siempre que todos los vehículos que voy a tener no les voy a hacer mas de 20000 km en 8 años.. Pero creo que con esta moto por lo bien que me lo estoy pasando le hare miles de km mas que a todos mis anteriores vehículos, de momento el promedio me da la razón, la última la vendi con 9 años y 20000 km. Un abrazo muy fuerte y buen finde

Enlace al comentario

Bueno anoche hice una ruta nocturna con paradas en discotecas para hacer unas fotitos. Abri un tema y esta en concentraciones y quedadas.aquí os dejo el link por si queréis verlo. Buen fin de semana para todos.. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/388416-rutas-nocturnas-fotos-y-comentarios-de-las-xciting-de-todos-los-modelos-kymco-y-de-otras-marcas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy e tenido el día libre y después de estar con la familia todo el dia en la playa de salinas mi señora esposa me a dado 2 horas libres para poder ir en moto y le e dado otra buena tunda, la vuelta entera a la isla. :calor :contentisim :aplausos... Si al final voy a llegar al dia 25 de agosto con 5000 km. :lol::lol::lol: no me lo creo ni yo... paz_

post-255492-15066663400977_thumb.jpg

Enlace al comentario

Se me a olvidado. Mañana desmonto guardabarros delantero para pintarlo y claro ya que desmonto le hare 2 cosillas mas, la figura que llevo ahora en pegatina sera distinta y el la parte superior también habra un detalle made im cucu, y ya aprovecho y recortó lo de la matrícula... Asi ya será todo pintura menos las pegas de las chantas, pero en chantas mas adelante habra una sorpresa "" sorpresa "" os_quiero

Saludos compisssss...

Enlace al comentario

Gracias. de aquí a octubre te dara tiempo seguro.. Zaragoza es muy grande, además tu puedes hacer un viajito con la moto, yo aqui lo tengo muy dificil. Si estuvise por la península algun fin de semana me escaparia y le daria caña. Venga a darle caña a las blanquitas que no se diga jejeje.. :motito moteros_ :velocidad saludos

Enlace al comentario

Jolin como se a quedado la blanquita de oro sin guardabarros, parece otra. Por cierto yo no se quien o que máquina apreto los tornillos pero estaban que no se movian ni haciendole cosquillas, un golpe en seco fuerte y una crujida que pegaba que creia que se había roto el guardabarros, pero no era la crujida del tornillo,, la virgen...

Bueno pues ya esta en el horno, el miércoles es fiesta aquí asi que hasta el jueves no lo tendre.. Saludos planeando_ paz_

post-255492-15066663415562_thumb.jpg

post-255492-15066663416323_thumb.jpg

Enlace al comentario

Vamos MAQUINA que estamos deseando verla.. claro_que_si
jejeje.. Gracias. Para idea la que tengo pensada para las chantas, esto sera mas adelante con tiempo. De momento mi Colega se esta enrollando que no veas. Todo a coste 0. Ya mismo me manda por hay... Hemos hablado hoy y si le consigo una cosa y se la instalo en su casa se hara lo de las chantas.. ahora depende que consiga unas piezas cuando desmonte maquinas y pueda arreglar lo suyo.. claro_que_si cerveza_
Enlace al comentario

Seguro qie quedará chulisima cucu ibiza! ! Yo también estoy esperando a que llegue el jueves.. jajajaja para que por fin tenga la mia entre las manos planeando_ esperamos ver los resultados un saludo para todos!
gracias. Tendrás que estar de los nervios. Yo me acuerdo cuando me llamo y me dijo que ya puedes venir a por ella, me entraron mas nervios todavía y mira que e tenido motos, pues me acompaño mi primo el jose el Cucu y de los nervios que tenia me la saco de la tienda y me la bajo de la acera, jejeje.. eso si después me subí y fuimos a dar el primer paseo yse me quito todo, que maravilla, ya veras que maquinon, eso si no hagas tonterías hasta la revision, lo bueno de esta moto es que a las 6000 revoluciones que tendrás que ir ya iras a 125 k\h. os_quiero :velocidad
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...