Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca

CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bueno compissss pues ya e llegado a los 4000 km. Es decir 100 km le e echo en 10 dias desde que puse el último mensaje, y es que no tengo tiempo ni de ir a verla, me quedan 1 mes y 5 dias para el año de la moto, es decir le tengo que hacer 1000 km para hacer la revisión de los 5000. Hagan sus apuestas,,, llegare a los 5000 o tendré que hacerle la revisión a los 4300 km. Me dieron para hacerlos un año. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te digo que no llegas jajajaj....a mi me pasara como a ti, que hago viajes cortos ya que gracias a Dios tengo el trabajo muy cerca....así que hacerle 5000 kilómetros en un año me va a andar muy justito. O me lio la manta a la cabeza y hago salidas o mal....por cierto tenia ilusiones de recibir la mía en 2 semanas y ayer llame y mínimo otra más. ...se me va a escapar la JHC... llorando_

Enlace al comentario

Yo ya te digo que no llegas jajajaj....a mi me pasara como a ti, que hago viajes cortos ya que gracias a Dios tengo el trabajo muy cerca....así que hacerle 5000 kilómetros en un año me va a andar muy justito. O me lio la manta a la cabeza y hago salidas o mal....por cierto tenia ilusiones de recibir la mía en 2 semanas y ayer llame y mínimo otra más. ...se me va a escapar la JHC... llorando_
A ves si tienes suerte y coges esas letras, sería un puntazo que coincidieran con tus iniciales. Yo creo que si llegaras a los 5000 porque entre el trabajo y que aras rutas con conocidos haras bastantes km. Como ya sabes y si no ahora te enteraras :lol::lol: yo tengo la moto como un capricho ya que siempre voy en furgo para trabajar y es que en estos meses los que somos frigoristas podiamos estar 24 horas trabajando, estamos desbordados, claro despues hay que estar con los hijos también, es decir que so la cojo un dia por semana para hacer la rutita. Supongo que estaras deseando tenerla en tus manos, aquí estaremos esperando las buenas noticias y esa foto de tu nueva máquina. Pongo la foto de los 4000 km que ayer se ne olvido subirla. Como llevaba 10 dias sin cogerla, ayer fui a mirar unos trabajos y no tenia que llevar herramientas y aproveche para dar una vueltecita.. Un saludo

post-255492-15066663186232_thumb.jpg

Enlace al comentario

no te preocupes que cuando la tengas veras como le haces kilómetros sin enterarte.

tres semanas todavía? eso es para comerse hasta los dedos. :lol::lol::lol:

esperamos esas fotos. :okey

Enlace al comentario

Antonio, acuérdate de echarla gasolina. :lol:
:lol::lol::lol: es para reirse pero llevo casi tres meses sin echarle, ya la próxima salida toca. Hay un compañero que a puesto que chupa mucha gasolina, pues la mia no chupa nada, jejeje. Y como dice un amigo mio ingeniero, y a mi me da igual que suba la gasolina,¡¡ yo siempre le echo 15 euros!! Jajajaja . Un abrazo jesus paz_
Enlace al comentario

Y yo a la mía en 35 días llevo 1650km jajajaja, con tus cifras la moto te va a durar una eternidad, y mas como tu la mimas os_quiero

Salu2

hola Daniel. Yo para mi que tu si que vas a llegar a los 5000 antes del año, jejeje. Date cuenta que la última que tuve la vendi con 9 años y 20000 km. Y eso de cuidarlas siempre, si tu las cuidas y las mimas ellas siempre te respetan y te quieren, y yo se que a lo mejor alguno dira y para cogerla tan poco no se porque la tiene, hombre un capricho y también lo poco que la cojo disfruto de ella un montón .. Salu2. cerveza_
Enlace al comentario

A mi echando cuentas a ojo me parece que también llego jajajaja, a este ritmo en 1 año me planto en 18000km (Con lo que a los 3 años como mucho la estoy vendiendo para pillarme mínimo una 300) jejeje. Yo la intento cuidar todo lo posible, ahora estoy liado con la garantía y el freno trasero, que a partir de 110km/h el freno deja de funcionar, aprietas la maneta y toca el puño y apenas frena, una vez bajas de 100km/h o así el freno va normal xD

Salu2

Enlace al comentario

A mi echando cuentas a ojo me parece que también llego jajajaja, a este ritmo en 1 año me planto en 18000km (Con lo que a los 3 años como mucho la estoy vendiendo para pillarme mínimo una 300) jejeje. Yo la intento cuidar todo lo posible, ahora estoy liado con la garantía y el freno trasero, que a partir de 110km/h el freno deja de funcionar, aprietas la maneta y toca el puño y apenas frena, una vez bajas de 100km/h o así el freno va normal xD

Salu2

Podria ser tema de discos cristalizados o algo???

Enlace al comentario

A mi m pasa con el trasero como que lo tengo que 2 veces a la maneta para que este a la dureza que tiene que estar
pero esto no te a pasado siempre verdad.... te lo habrá empezado a hacer hace poco tiempo, pues si es así a lo mejor te a cogido aire el circuito y tendrías que pulgar lo, aire va entrando con el tiempo, mira el nivel de liquido de freno, también echarle un vistazo a las pastillas de freno a ver si están muy gastadas, cuando están muy gastadas baja el nivel del liquido. Esto va en general,, hay que acordarse que es conveniente cambiar el liquido de frenos cada 2 años, o mirar el estado de este porque debido a las temperaturas que coge su estado no es óptimo y las frenadas no son tan eficaces

Daros cuenta que en el libro de mantenimiento pone que a los 10000 km nos tienen que cambiar el liquido de frenos, pero casi ningún taller lo cambian cuando pasamos dicha revisión, y hay vienen los problemas después MuyMal

Enlace al comentario

Jesus te vas a reír pero te lo tengo que contar,,, hoy me e quedado tirado con mi blanquita de oro, sola en mitad de la carretera la e tenido que dejar. llorando_ llorando_ llorando_ la foto esa era anteayer y después se me quitaron todas las rayas e hice 4 km, hoy e ido a ver a unos clientes y e aprovechado para cogerla y como llegaba tarde me e dicho como son 5 km después le echo, pues toma mas tarde e llegado. huyendo_de . Yo había leído por aquí que cuando se quitaban las rayas aguantaba unos 17 km. Pués :no no :no no ... jajaja an venido a por mi encima e tenido que comprar una bolsita homologada porque ya garrafas no se puede, yo no se que llevara la bolsa, creo que oro porque 4 euros me an soplado :-) jeje. Un saludo y al final tu comentarios se hizo realidad... un abrazo
Enlace al comentario

Jesus te vas a reír pero te lo tengo que contar,,, hoy me e quedado tirado con mi blanquita de oro, sola en mitad de la carretera la e tenido que dejar. llorando_ llorando_ llorando_ la foto esa era anteayer y después se me quitaron todas las rayas e hice 4 km, hoy e ido a ver a unos clientes y e aprovechado para cogerla y como llegaba tarde me e dicho como son 5 km después le echo, pues toma mas tarde e llegado. huyendo_de . Yo había leído por aquí que cuando se quitaban las rayas aguantaba unos 17 km. Pués :no no :no no ... jajaja an venido a por mi encima e tenido que comprar una bolsita homologada porque ya garrafas no se puede, yo no se que llevara la bolsa, creo que oro porque 4 euros me an soplado :-) jeje. Un saludo y al final tu comentarios se hizo realidad... un abrazo

Jo ...r, Antonio, entiendo que a la que vuelan las rayas te da para 5 km. y poco más?

Enlace al comentario

Jo ...r, Antonio, entiendo que a la que vuelan las rayas te da para 5 km. y poco más?

pues contando los 4 km del otro dia y aproximadamente otros 4 de hoy, unos 8 km por lo nenos la mia, después depende de cada moto a lo mejor la de otro 12 y.otra 6.. Pero en cuanto e notado los 2 primeros tirones me e parado al lado y la e parado yo y no se me a llegado a parar sola, después e echado la gasolina y me a arrancado a la primera. Y todo por las prisas que uno no da abasto, anda que no hacía años que no me quedaba tirado asi.. me_rindo martillazosm
Enlace al comentario

Me acuerdo yo de mi primer coche, un Talbot Solara 1.6 que se me estropeo la boya o el marcador de la gasolina e iba siempre a ojuelo de cuenta kilometros parcial paz_ hasta que fallaba el ojuelo claro martillazosm martillazosm martillazosm ....

Hace poco con la caravavana enganchada al coche apure y luego me dije: mira que te complicas la vida facil muro_ ... para pasar nervios a lo tonto jejeje...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...