saltarin_23 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 pon fotitos de tu makinaa!! jejejej planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Jejejejejejeje. Las e pasado de la cámara a un usb, ahora las pasare al ordenador y me las pasere al moví y las enviaré. paz_ claro_que_si de aqui a un ratito a ver si me da permiso mi señora esposa,, estamos apañaos algunos del foro con las mujeres, no nos comprenden que somos como niños. claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 pon fotitos de tu makinaa!! jejejej planeando_ no lo diras por cucuibiza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 pon fotitos de tu makinaa!! jejejej planeando_ eh eh eh que pasa a lo mejor quiere ver las que e echo con la camara. Digo yo que era por mi. No? jajajajaja. Saludos. vaya rutita mas guapa que habéis echo :okey no lo diras por cucuibiza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Bueno como me e tirado esta tarde mucho tiempo haciendo fotos con mi suegro como si fueramos profesionales que menos que mandaros unas pocas de fotos. Lo del guardabarro ya lo e dicho que en muchas fotos sale mas claro supongo que sera que los reflejos no los acepta tanto como la pintura y por eso quitare las pegatinas y los pintare, no porque en las fotos salgan mas claros sino que no es el mismo color al 100% que la pintura y quiero que quede todo 100% igual , vamos que no se vea ni un solo fallo. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Y hay van las últimas y perdonadme por ser tan cansino . Ya no envío mas. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Tapa de escape y variador en fibra carbono planeando_, solo digo eso jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Aun a riesgo de hacerme pesado, insisto, es muy muy bonita. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Tapa de escape y variador en fibra carbono planeando_, solo digo eso jejejeque mamoncin eres. Jajaja. Deja de picarme que al final lo hago. En fibra de carbono no pero pintarlo lo e pensado. Eso si de momento quitar las pegatinas que ne tienen obsesionado , soy asi de perfecsionista, lo otro de aqui a un tiempo cuando las aguas se calmen. Un saludo compi. Pero de las fotos no me as dicho nada. Estan mejores estas echas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Aun a riesgo de hacerme pesado, insisto, es muy muy bonita. Un abrazo. jeje. Tu no eres pesado, tu eres un tio de 10, vamos de bandera. El pesado soy yo pero perdonadme porque como no me habían salido bien e intentado que vierais el trabajo que e echo mejor , mejor an salido pero lo de las pegatinas segun que angulo salen mas claro, no se porque, eso lo sabria decir un profesional de la fotografía . Un abrazo muy fuerte y como ya e dicho anteriormente un placer compartir esta experiencia contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Estan muy muy bien tio, chulisimas jeje esperamos mas fotos trato_hecho PD: lo del carobono me referia lo negro piano jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 ES....PEC........TA........CU.......LARRRRR..........Drisfutala que es única!!! guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 ES....PEC........TA........CU.......LARRRRR..........Drisfutala que es única!!! guauuu_ guauuu_Muchísimas gracias. . De verdad que cuando pensamos este diseño ni me imaginaba que os iba a gustar tanto.. Nuevamente gracias por los ánimos . Un saludo.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltarin_23 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Como se nota que estan hechas con una camara guauuu_ espectacular!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Muchas gracias Aitor. Un saludo desde ibiza . Jejejejejejeje. .. trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 La moto esta preciosa. Se nota el buen gusto....esta expectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 La moto esta preciosa. Se nota el buen gusto....esta expectacularMuchas gracias Juan. Bienvenido.. Y esta es tu casa también, un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Me encanta , un acierto en todo enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Me encanta , un acierto en todo enhorabuenaOstiaaaaa caballata. Muchas gracias. Acuérdate que tu eres responsable de esto también. Fuiste el que me animaste y el que me dio la idea mas buena que e puesto. Mil gracias de todo corazón . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Probando.... Probando..... Va ya el foro... hay alguien por hay que lee mi mensaje... Si,,si. Probando.. Jajajajajajajaja .. Tu te crees que estas noches me faltaba algo,, acostumbrado a conectarne no veas e tenido que volver a ver la tele.. claro_que_si bueno me queda un mes y medio para que la moto cumpla un añito, llevo 3900 km es decir tengo que hacerle 1100 km, la pregunta me dara tiempo? Pues si no me da tiempo tengo que llevarla si o si. Me dijeron que me daban un año para hacer los 5000 km... Un saludo a todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Probando.... Probando..... Va ya el foro... hay alguien por hay que lee mi mensaje... Si,,si. Probando.. Jajajajajajajaja .. Tu te crees que estas noches me faltaba algo,, acostumbrado a conectarne no veas e tenido que volver a ver la tele.. claro_que_si bueno me queda un mes y medio para que la moto cumpla un añito, llevo 3900 km es decir tengo que hacerle 1100 km, la pregunta me dara tiempo? Pues si no me da tiempo tengo que llevarla si o si. Me dijeron que me daban un año para hacer los 5000 km... Un saludo a todos paz_ Adelante, adelante, aquí la tierra adelante te recibo alto y claro!! Jajajaja :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Pues ya sabes, dale caña, hazte unas salidas chulas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Probando.... Probando..... Va ya el foro... hay alguien por hay que lee mi mensaje... Si,,si. Probando.. Jajajajajajajaja .. Tu te crees que estas noches me faltaba algo,, acostumbrado a conectarne no veas e tenido que volver a ver la tele.. claro_que_si bueno me queda un mes y medio para que la moto cumpla un añito, llevo 3900 km es decir tengo que hacerle 1100 km, la pregunta me dara tiempo? Pues si no me da tiempo tengo que llevarla si o si. Me dijeron que me daban un año para hacer los 5000 km... Un saludo a todos paz_ Adelante, adelante, aquí la tierra adelante te recibo alto y claro!! Jajajaja :aplausos Todo correcto .. Como puede ser que se eche tanto de menos el foro .. Se acabó la tele otra vez por las noches :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Pues ya sabes, dale caña, hazte unas salidas chulas jejeJejejejejejeje.. Ayer le hice 120 km. Vamos la vuelta a la isla.. Pero le hare la revisión de los 5000 aunque no llegue a esos km.. El problema es que tampoco dispongo de mucho tiempo, trabajo hay mogollon ahora y también hay que estar con la familia.. Y por las noches con la familia del foro.. cerveza_ un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Estoy con vosotros...esto es una DROGA.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.