Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca

CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Jejejejejejeje. Las e pasado de la cámara a un usb, ahora las pasare al ordenador y me las pasere al moví y las enviaré. paz_ claro_que_si de aqui a un ratito a ver si me da permiso mi señora esposa,, :lol::lol: estamos apañaos algunos del foro con las mujeres, no nos comprenden que somos como niños. claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como me e tirado esta tarde mucho tiempo haciendo fotos con mi suegro como si fueramos profesionales que menos que mandaros unas pocas de fotos. Lo del guardabarro ya lo e dicho que en muchas fotos sale mas claro supongo que sera que los reflejos no los acepta tanto como la pintura y por eso quitare las pegatinas y los pintare, no porque en las fotos salgan mas claros sino que no es el mismo color al 100% que la pintura y quiero que quede todo 100% igual , vamos que no se vea ni un solo fallo. Espero que os gusten.

post-255492-15066662992887_thumb.jpg

post-255492-15066662993961_thumb.jpg

post-255492-15066663002443_thumb.jpg

post-255492-15066662994863_thumb.jpg

post-255492-15066662995708_thumb.jpg

post-255492-15066662996548_thumb.jpg

post-255492-15066662997377_thumb.jpg

Enlace al comentario

Tapa de escape y variador en fibra carbono planeando_, solo digo eso jejeje
que mamoncin eres. Jajaja. Deja de picarme que al final lo hago. En fibra de carbono no pero pintarlo lo e pensado. Eso si de momento quitar las pegatinas que ne tienen obsesionado , soy asi de perfecsionista, lo otro de aqui a un tiempo cuando las aguas se calmen. Un saludo compi. Pero de las fotos no me as dicho nada. Estan mejores estas echas?
Enlace al comentario

Aun a riesgo de hacerme pesado, insisto, es muy muy bonita.

Un abrazo.

jeje. Tu no eres pesado, tu eres un tio de 10, vamos de bandera. El pesado soy yo pero perdonadme porque como no me habían salido bien e intentado que vierais el trabajo que e echo mejor , mejor an salido pero lo de las pegatinas segun que angulo salen mas claro, no se porque, eso lo sabria decir un profesional de la fotografía . Un abrazo muy fuerte y como ya e dicho anteriormente un placer compartir esta experiencia contigo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Probando.... Probando..... Va ya el foro... hay alguien por hay que lee mi mensaje... Si,,si. Probando.. Jajajajajajajaja .. Tu te crees que estas noches me faltaba algo,, acostumbrado a conectarne no veas e tenido que volver a ver la tele.. claro_que_si bueno me queda un mes y medio para que la moto cumpla un añito, llevo 3900 km es decir tengo que hacerle 1100 km, la pregunta me dara tiempo? Pues si no me da tiempo tengo que llevarla si o si. Me dijeron que me daban un año para hacer los 5000 km... Un saludo a todos paz_

Enlace al comentario

Probando.... Probando..... Va ya el foro... hay alguien por hay que lee mi mensaje... Si,,si. Probando.. Jajajajajajajaja .. Tu te crees que estas noches me faltaba algo,, acostumbrado a conectarne no veas e tenido que volver a ver la tele.. claro_que_si bueno me queda un mes y medio para que la moto cumpla un añito, llevo 3900 km es decir tengo que hacerle 1100 km, la pregunta me dara tiempo? Pues si no me da tiempo tengo que llevarla si o si. Me dijeron que me daban un año para hacer los 5000 km... Un saludo a todos paz_

Adelante, adelante, aquí la tierra adelante te recibo alto y claro!! Jajajaja :aplausos :lol:

Enlace al comentario

Adelante, adelante, aquí la tierra adelante te recibo alto y claro!! Jajajaja :aplausos :lol:

:lol::lol::lol: Todo correcto .. Como puede ser que se eche tanto de menos el foro .. Se acabó la tele otra vez por las noches :banana
Enlace al comentario

Pues ya sabes, dale caña, hazte unas salidas chulas jeje
Jejejejejejeje.. Ayer le hice 120 km. Vamos la vuelta a la isla.. Pero le hare la revisión de los 5000 aunque no llegue a esos km.. El problema es que tampoco dispongo de mucho tiempo, trabajo hay mogollon ahora y también hay que estar con la familia.. Y por las noches con la familia del foro.. cerveza_ un saludo paz_
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...