CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Saludos a todos. Después de una semanita por la península de vacaciones. Voy a ver a mi niña. Que ganas la virgen. Llevo poco con ella y dejarla aqui solita. Ya me vale. Voy camino del parking. Ahora os contare como sera ese emotivo reencuentro. Un saludo desde ibiza para todos. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues hay estaba. Triste y sola. Esperandome. Que contenta se a puesto al verme. Jajajajaja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Perdonarme pero e querido mandar unas fotos pero todavía No se como enviarlas bien. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Me alegro de ese reencuentro. cerveza_ cerveza_ Las fotos te habran dado error por exceso de tamaño, esta restringido para evitar comernos el espacio del servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Vamos de paseo. Pi pi pi.. Jejejejejejeje. Que bien sienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 jajaja a mi me pasa algo similar al pasar varios dias... somos como niños! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Bueno compissss. Ya hemos ido de ruta por la isla. Y quiero contaros las sensaciones.Como ya e pasado los 1700 kilómetros e ido a estrujarle un poquito las oorejas. Mido 1'77 y 99 kilos.Y teniendo en cuenta que hacia un aire fuerte.E llegado a ver 165 kmts en el mamarcador. Es decir que un dia sin viento la vere a 170 o 172. Deciros que me compre la de kilómetro 0 de la tienda.4 meses y 800 kilómetros.Me regalaron casco de 100 euros,candado,papeles a mi nombre.Primera revision. Y el seguro lo pague yo. Total inversión 4900 eeuros. Yo creo que una ganga e inversión mas que buena. Un saludo para todos. Contentisimooooo... trato_hecho :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Muy guapa CUCUIBIZA disfrutala y prudencia compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Enhorabuena y que guapa está la blanquita. claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 CUCUIBIZA, esto podría ser una novela de amor! os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Jajajajaja. Es verdad. Buen lunes para todos. :contentisim : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Y en ibiza no hay nadie que tenga una xciting 400. Yo no e visto ninguna. Estoy solo. llorando_ alguien que se anime que hay 2 en la tienda. Una negra y una blanca llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltarin_23 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo soy de ibiza y estoy pensando en comprarme una. Ayer prover la la kxc-t 300 y luego la xciting 400 i nose por cual decidirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ostiaaaaa... Biennn.. Eso ya tu veras. Es decision tuya. Las 2 son buenas maquinas. Yo lo que te puedo ayudar es en la xciting 400 abs. La otra no la e probado. Yo si quieres nos damos una vuelta con la mia y ves como va y te explico lo bueno y lo malo. Asi ya seremos 2 por la isla. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Acabo de ver al lado de la tienda una xciting 400 abs. Biennnn. Recien matriculada. Ya somos 2 al no ser que sea de pruebas de la tienda. Ya veremos. claro_que_si planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltarin_23 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 La verda es que jo me decanto por la xciting, pero se me va un poquillo de precio. me lo tendre que pensar bien. Por cierto tas fijado en la matricula de la que estaba en la calle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola. Eso es lo que tu veas. La x xct Esta muy bien. Lo que yo te digo es que te lo pienses bien. Hay mucha gente que se la a comprado y después dice que tenia que haber sacado la otra. Es decir tu decide lo que tu creas. Era matrícula JCB o algo asi. Los números no me acuerdo. I JCF algo asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Ya se que son 1300 euros mas o algo asi. Por 7 caballos mas. Pero haz lo que sientas. Que después esteS contento y ya esta. Eso si regateale al jimy y sacale cosas y descuentos. Se puede te lo digo yo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltarin_23 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Jejeje la que prove yo era la jcs creo :roll: pues si ya veremos a ver si le puedo sacaR algo al jimy jijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltarin_23 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Por cierto que le conseguiste sacar?? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Me hizo un pequeño descuento en la moto. Me regalo un casco,un candado, cambio de papeles. Eso si fui con el dinero y moto pagada al contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola compañeros. Contaros que tenemos que estar contentos con nuestras motos. Hoy e ido de ruta con 2 suzuki intrudes todo preparadas y una moto de carretera y aquí como no hay autovias ni autopistas nuestras bichas se comportan pero que bien. Se an quedado alucinaos. No tenemos nada que envidiar de otras motos. Por lo menos aqui. Un saludo guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola compañeros. Os mando unas fotos con las motos que ne e ido hoy de ruta. Y os dire que no hay ni comentarios ni ni miradas por encima del hombro por ir con una scooter. La moto rinde pero que muy bien e incluso los que vienen se quedan alucinaos de lo que corre nuestras bichas. Un saludo para todos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Enhorabuena cucuibiza tenemos una buena moto solo que cada cual tiene un motor y unas prestaciones para un uso, pero todas son motos y todos somos moteros. V,ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 La verda es que jo me decanto por la xciting, pero se me va un poquillo de precio. me lo tendre que pensar bien. Por cierto tas fijado en la matricula de la que estaba en la calle? hola saltarín 23. As tomado una decisión ya. Al final que as echo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.