Jarlache Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas: Necesito ayuda por favor. He tenido la superdink 300 sin bateria un tiempo y al enchufsrla hoy la bateria de nuevo... Estaba a cero!! Tenia 12000 kms y ahora estaba a cero. Alguien dabe como recuperarlo? Se q eran los reales xq son los q figuran con las letritas odo. Ayuda por favor. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Quiero recordar que se ha dado algun caso aislado como el tuyo. Si esta en garantia tira de ella, sino pues va a ser dificil......... Lo que no entiendo muy bien es lo de las "letritas odo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlache Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Me refiero a que en el cuadro se pueden ver cuatro contadores, ODO, trip a, trip b, y contador de kms para revisión. Pues bien, todos ellos se han puesto a cero. Estoy vendiendo la moto, que de hecho ya me han dado la señal, pero ahora no sé como arreglar eso. Encima ya no està en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues vaya rollo, y al circular con ella marcan de nuevo los kms. Suena a un fallo de electronica y se ha reseteado todo. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.