Juanki Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola a todos me presento desde Valencia ,me encanta vuestro foro,soy propietario de una surper Dink 300 y ayer encargue un tubo de escape turbo ki que me cuesta con el motaje incluido 300 euros. Quería preguntaros que tal os parece el precio y el tubo , si alguno lo tenéis puesto ? Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Perdón es turbo mi h2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola Juan Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...no esta nada mal el escape,cuando lo tengas puesto pon foto ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola JuanKi, bienvenido, dime, ¿ lo has comprado en el mismo sitio que te lo van a instalar ?. Si es así me puedes decir donde es. Gracias. Un saludo y buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Lo he comprado en Torrente en machado racin y el tubo 280 y 20 euros la hora de mano de obra ,cuando lo tenga os mando fotos, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.