CRISTO Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Pues lo dicho foreros, me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta moto, a pesar de tener 250kg y 50.4 cv y 600 cc estoy barajando la posibilidad del cambio, alguien opina al respecto?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Bueno, si quieres más potencia (el doble), pues sí, es bonita, rápida y cómoda, según me ha dicho alguno que la tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Bueno aqui en el foro tienes al compañero Jagd que tiene una y le ha hecho en año y pico alrededor de 40.000 km. y viajes muy largos en compañia de Jake, su mujer, y esta contento con ella. Y precisamente su anterior moto era una SD 300. Contacta con él y preguntale lo que quieras. El unico inconveniente que le veo es que ya no se fabrica, pero a mi personalmente me gusta y es una maravilla y preciosa como ella sola, sin menospreciar a las SD, pero claro el precio que tienen se nota en acabados y calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 yo cambie la sd 300 x la swt-600 y hay una gran diferencia t lo puedo aegurar...me puedes preguntar lo k kieras y cuando kieras..1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.