alteagris Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas tardes he abierto este hilo por si hay gente de Salamanca o cerca y le apetece quedar para hacer rutillas :scooter :en moto y compartir experiencias de la SD. Haber si alguien se anima. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas paisano, llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui y acabo de ver tu mensaje, con el buen tiempo me puedo animar. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alteagris Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas tardes yo todavía estoy esperando a ver si me dan la moto espero que me la den mañana por la tarde todavía tengo que hacerle el rodaje pero me gustaría ir conociendo gente y saber si salís a dar alguna vuelta o hacer alguna ruta eres de Salamanca ciudad? ya te iré contando de todas formas ya sabes que aquí tienes aún paisano para poder quedar me puedes mandar privados sin problema un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.