robertop Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pero bueno, como os digo mi problema de tirones es muy pequeño, pero no descarto que con el tiempo llegue a estar como los peores vuestros... ¿pero es algo que suele ir a más conforme pasan los km? que hablen los que lleven más km a ver si han notado un aumento del problema... Yo con 675km puedo asegurar que se fueron totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo si lo noto y molesta bastante, quiero lijarle las zapatas y campana pero no puedo quitarle la tuerca porque no tengo la puñetera herramienta para bloquear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo si lo noto y molesta bastante, quiero lijarle las zapatas y campana pero no puedo quitarle la tuerca porque no tengo la puñetera herramienta para bloquear. Según comento Galagor, si frenas con la maneta trasera consigues el mismo efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Recuento provisional de situación: -Esto es inhumano, mecagüento 4 -Algo noto pero no me parece grave 7 -Microtirones?, y eso que es lo que es? 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, yo también tengo los microtirones. Al principio el taller me dijo que me llamaría para cambiar no se que parámetro de la centralita, y todavía estoy esperando. En mi caso yo me decantaría por la primera opción (esto es inhumano...) ya que a veces estos microtirones aparecen en adelantamientos, y no es nada agradable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado punt Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo tambien los noto pero de momento no es nada grave ni me molestan(1400km).Lo peor es que despues de decirselo al mecanico me intenta convencer que no hay,que son cosa mias.Como si yo fuera tonto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola a todos, he ingresado en el foro, ya que buscando información sobre la Kc, soy nuevo usuario de scooter, tan nuevo como que solo llevo 120 km. antes poseía una BMW R-1200RT, y me ha sorprendio mucho lo de los tirones, ya que yo desde el primer día, se lo comenté al dueño del concesionario y me dijo que era normal, es evidente que aunque no llega a ser un gran problema, lo hace en ese tramo de rpm que comentais, si es verdad que asumo que no es normal por lo que veo, más, si otras scooter no lo hacen. Está claro que sí, es un problemilla. Yo lo achaqué a la transmisión, ya que para mi es nuevo lo del embrague, variador, etc. y como decía me daba sensación de algo mecanico más que de centralita, como he visto en algún lado, ya que el motor sigue en vueltas por lo que hay potencia, pensé que el fallo estaba en la forma de transmitir la potencia la moto, ya que la sensación que recibo es como que se desconecta, concecta hasta que engancha. Pienso, que los compañeros que opinan que es un problema de embrague no estan desencaminados. En cuanto al resto, si es cierto que alguna de las pastillas delanteras clancanea al frenar, no lo hace siempre, pero cabe la posibilidad de pastilla golpeando el calipe más que la teoria del disco flotante, la bemeta tenía dobles discos flotantes y nunca hizo ese ruido y lo del zumbido al frenar si lo hace pero como mi anterior tenia servo electrico y zumbaba, me encanta por que la kymco me la recuerda. En cuanto al resto, a pesar de vengo de una moto grande y en teoría mejor, me ha sorprendido, muchisimo la facilidad de manejo, lo agradable de conducir, su estabilidad, frenada y tengo que decir que estoy sumamente contento con mi nueva adquisición. Perdonad por el rollazo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola Matrix, gracias por confiar en este foro, pero las normas, son pasar por presentaciones primero, te agradecerenos pases y te presentes, nis comentes de donde eres, que moto tienes, etc... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.