vampysol Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 pues amigos el testigo de "Oil Service" se me ha encendido, y la cosa es que hace 2000km como mucho le hice la revisión, he chequeado el nivel de aceite y tal y todo perfecto. a que se debe esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Pues que lo mas seguro no te han reseteado el chivato del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 que gente mas incompetente por dios...cada vez que voy a ese taller algo me temo que no va a salir bien ajajaja y como se quitara? porque otra vez ir pa esta leche manda huevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 que gente mas incompetente por dios...cada vez que voy a ese taller algo me temo que no va a salir bien ajajajay como se quitara? porque otra vez ir pa esta leche manda huevos Pon la moto sobre el caballete central dale al contacto sin ponerla en marcha en el cuadro de mandos o información están los 2 botones del reloj, pulsa el botón MODE pasas las pantallas ODO, TRIP A, TRIP B, te aparecerá la pantalla de los kms del cambio de aceite 12345678 llegados a esta pantalla pulsa los 2 botones MODE Y ADJ simultáneamente hasta que la pantalla se ponga a 0. Listos ya tienes el reset del OIL SERVICE. Nota: si la luz de OIL SERVICE esta encendida esta se apagara si no solo se pondrá el contador a 0. Saludos y cambia de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 mpracing como siempre genial!!! eres The Best!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 mpracing como siempre genial!!! eres The Best!! Gracias trato_hecho.. Por cierto vampysol hacia tiempo que no te leía por el foro. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 A mí me acaba de pasar, justo al llegar a los 6000km (se ve que este es el kilometraje previsto por la marca para el cambio y no los 5000). Seguidas las instrucciones de mpracing y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.